Buscador

Google
la Web zerezas-curiosidadesvarias

Emocionante la III Concentracion del Club de Fans de Nino Bravo en Aielo de Malferit-Valencia

25/4/12 2 comentarios

El pasado sábado 21 de Abril de 2012, tuvo lugar  el III encuentro del Club de Fans de Nino Bravo, junto con el Museo de Nino Bravo,en  conmemoración del 39 Aniversario de la desaparición de Nino, en Aielo de Malferit (Valencia), preciosa Localidad Natal de nuestro querido Nino Bravo.

Nino Bravo
Después de una magnifica comida Organizada por la Directora del Museo Isabel Juan, donde pudimos degustar la mejor fidegua de marisco, una carne excelente y un tiramisu, postre especial donde los haya buenísimo por cierto.
En el Auditorio del Museo, pudimos ver las 20 cosas que quizas desconozcas de Nino Bravo presentacion a cargo de Dario ledesma.

Magnifico Documental  Presentado por el Club de Fans de Nino Bravo, "La Banda Sonora de Nuestra vida", de Julio Igual.
Javier López presenta este documental.
Veremos los lugares más representativos de Nino en Valencia y conoceremos el testimonio de Chimo (Amigo del artista) y Manuel Silvestre de 102 años (Escultor de la fuente plaza la Virgen de Valencia) sin olvidarnos de los fans Juan Dima ; Manferri nos darán la opinión de Nino Bravo sin olvidar sus canciones como Puerta de Amor y Vuelvo a estar sin tí.

Nino Bravo Documental 3D - La banda sonora de nuestra vída - 3º Encuentro fans 




 Este vídeo, proyectado en pantalla grande en el Auditorio de Aielo de Malferit, emocionó a todo el mundo.
 "Nino Bravo Historia de un mito" Producido por el Museo de Nino Bravo de Aielo de Malferit y la Agencia Valenciana de Turismo. Coordinación del proyecto: Ayuntamiento de Aielo de Malferit, Genis Tornero, Dario Ledesma.
NINO BRAVO Historia de un mito Trailer Documental




Presentación del Ninot de Nino Bravo "Rescatado por el Club de Fans de Nino Bravo" en las pasadas fiestas falleras, fue entregado a la Concejala de Ayuntamiento de Aielo de Malferit por la presidenta del Club de Fans de Nino Bravo,  Maribel Callejo.


El Auditorio de Aielo de Malferit, al completo,  familiares de Nino Bravo, sus fans y amigos vibraron y se emocionaron  al contemplar ver y oír la vida y la voz tan especial de nuestro querido Nino, lagrimas y aplausos se entremezclaron con la emoción de todos, fuimos de sorpresa en sorpresa.


El colofon a este emocionante día lo pusieron Vicente Sanchis cantante de la tierra de Aielo, Jacinto Belda y un chico colombiano de melodiosa voz, dieron vida a las  maravillosas canciones de nuestro Nino, cansados emocionados y muy contentos nos fuimos a la espera de la próxima concentración del Club de Fans de Nino Bravo.

Quizás te Interesen:
zerezas.-

2 comentarios :

  1. Si te kedaste hasta el final, el colofon , lo dio un chico colombiano ke cantó despues de Vicente,. Yo que he escuchado muchos imitadores, kedé gratament sorprés.

    ResponderEliminar
  2. claro que si lo vi completo a todo el mundo le gusto mucho el chico colombiano, tiene una voz preciosa y melodica, pero a mi me gusto mas vicente sanchis si te parece lo dejamos como un colofon de los dos o de los tres porque tambien tambien canto otro chico con vicente que no se como se llama vale...
    un abrazo
    zerezas

    ResponderEliminar

Los comentarios están siendo moderados y serán publicados una vez que hayan sido revisados por un administrador.

Meteo Madrid
2020 © zerezas-curiosidadesvarias