Lo Último

Buscador

Google
la Web zerezas-curiosidadesvarias

Aclaracion de Enrique Vila Torres.Abogado de ANADIR.

5/3/11 2 comentarios
RUMOR MUY DESAGRADBLE Y MALINTENCIONADO SOBRE MI BUSQUEDA PERSONAL, ACLARACION IMPORTANTE

De Enrique Vila Torres, el Viernes, 25 de febrero de 2011 a las 19:17

ENRIQUE VILA TORRES:
NO HE ENCONTRADO A MI
MADRE BIOLÓGICA, POR DESGRACIA..
Para mis amigos y los que no lo son,
Todos sabéis que soy adoptado y llevo 22 años buscando a mi madre biológica.
En este largo camino, me he realizado varias veces la prueba de ADN, con varias mujeres, con triste resultado negativo. En uno de esos casos, pese a que la prueba fue negativa y realizada con el consentimiento de ambas partes en un laboratorio de prestigio, la mujer insiste en que es mi madre biológica. Yo me he ofrecido a repetir las pruebas, para que deje en su empeño, pero claro, no quiere, porque sabe que va a volver a ser negativa. No es mi madre, pese a que lo desea. Lo cuento en el capítulo final de mi libro Bastardos.

Esta historia me duele mucho. Buscar a una madre biológica, no encontrarla, y que además aparezca una pobre mujer que insiste en que es, aunque el ADN ya ha dicho que NO.

Pero AHORA más me duele que por algún sector o persona que se llama "profesional", con un ánimo de desprestigiarme que no sé de dónde proviene (“celos profesionales"), se airee esta cuestión tan desagradable, públicamente, y enviándome emails cínicos sobre el asunto. El personaje en cuestión es R.C. (yo sí que soy educado y respeto su intimidad, por eso las inicialé), detective que sinceramente no se que tiene contra mí, pero entre muchas cosas con las que me critica, LA ABSURDA HISTORIA DE MI MADRE es una de ellas.

Lo digo a todos, para que quede claro: NO HE ENCONTRADO A MI MADRE BIOLÓGICA, POR DESGRACIA. Las dos veces que me he hecho las pruebas de ADN, han sido rotundamente negativas. Las hice en Pharmagen, en Madrid. Quien me conoce, sabiendo cómo soy, tendrá claro que sea quien sea mi madre, la iba a aceptar con un gran cariño y alegría.

Para que comprendáis como actúa este individuo, aquí transcribo uno de sus "cínicos" mensajes que me ha enviado, y mi rotunda contestación:

R.C.:

Paso a paso se anda el camino, tengo una historia dura que contar, por si lo quiere incluir en su próximo libro. Como un adoptado encuentra a su posible madre y este con sus desprecios hace que su posible madre renuncie a hacerse las pruebas de ADN, no era lo que el adoptado esperaba, aunque comparten la afición por la tv, ella se dedica a predecir el futuro y al hijo no sabe qué futuro le espera. Sería una buena historia que contar, llenaría usted varios libros. Un abrazo y suerte con sus pretensiones

Mi contestación:
Queridísimo amigo, que se hace llamar "detective"...
Si esa historia absurda se la cree, me temo que su carrera "profesional" si que tiene un futuro bastante "negro".
Para salir de dudas, solo tiene que leer mi libro Bastardos, capítulo final, el apartado que se habla de "Z". Pues bien, esa es la historia...

Esa "supuesta" madre biológica, se lo ha inventado todo por desgracia para mí, y sin ser mi madre insiste en que sí que lo es, quién sabe con qué intenciones o a causa de que triste obsesión mental.

Por suerte para la verdad, tengo la prueba de ADN bien guardada, realizada con el conocimiento y consentimiento de esa madre supuesta y conmigo mismo, con resultado NEGATIVO e irrefutable, como usted debe saber en el caso de estas pruebas.
Esa señora, aunque se empeñe, no es mi madre. Ya lo ha dicho la ciencia. Y si tiene dudas, yo estoy abierto a hacerme la prueba de ADN cuantas veces haga falta, pero claro, es ella la que no quiere pues sabe que siempre va a dar el mismo resultado: NEGATIVO.

Es triste que una pobre mujer se empeñe en ir contra la evidencia científica, y pese al ADN negativo siga empeñada en que es mi madre biológica. Pero la compadezco y no le doy más importancia.

Pero MAS TRISTE AÚN, es que usted, que se llama profesional y que dice ayudar a tantas personas, se crea esas patrañas sin contrastar la verdad...vaya detective, engañado por una burda echadora de cartas ! Así nos va.

Por favor, sea una vez en su vida serio. Tengo a su disposición la prueba de ADN negativa. Estaré encantado de hacérsela llegar, para que dejen de engañarle como a un niño.
Y le aseguro que estoy deseando encontrar a mi madre biológica, por lo que le ruego que deje sus comentarios cínicos sobre este tema. Usted no creo que sea adoptado, y no sabe el daño que con esos rumores malintencionados, fruto de una mentira, me está haciendo.

Me sorprende y entristece como usted puede caer tan bajo, personal y profesionalmente.

Un saludo, no afectuoso desde luego, pero educado

ESPERO PUES QUE A TODOS QUEDE CLARA LA VERDAD.

Y si alguien conoce a este pobre R.C., a ver si le hace entrar en razones, para que no siga haciendo el ridículo. Si es detective, no puede seguir equivocándose de forma tan absurda. Conmigo no quiere o no se atreve a hablar. Mis dos pruebas de ADN negativas, están a disposición de todos.
Ojalá cesen estos absurdos ataques para intentar desprestigiarme.
Y ojalá encuentre de verdad a mi madre.
Un saludo.

PRUEBAS DE ADN
DE ENRIQUE J. VILA TORRES-1-.



PRUEBAS DE ADN DE ENRIQUE J. VILA TORRES
Ante los desagradables y falsos rumores sobre que yo he encontrado a mi madre biológica y lo oculto y no la acepto, malintencionadamente difundidos por personas que solo quieren desprestigiarme a mí y a anadir, publiqué recientemente una nota aclaratoria.
Como pese a ella, aún persiste el interés malicioso de poner en duda mis palabras, ADJUNTO ahora copia de los certificados de las dos unicas pruebas de ADN que me hecho en mi vida, con resultado NEGATIVO.

Una de ellas, la de Dª Josefa, es la mujer "Z", de la que hablo en mi último capítulo de mi libro Bastardos, empeñada en ser mi madre pese al ADN. Ojalá lo hubiera sido, pero no es así, como demuestra la ciencia. Es posible que de ahí vengan todos estos "bulos".
Espero que nadie siga creyendo esta triste historia, y que ninguna persona, y menos un profesional al que se le supone capacidad de discernimiento entre la verdad y la mentira, siga siendo engañada como un niño, o engañando con muy mala intención.

PRUEBAS DE ADN DE
ENRIQUE J. VILA TORRES-2-.


 Animo Enrique todos estamos contigo.
A partir de ahora, quién siga insistiendo en que he encontrado a mi madre biológica ( esta mentira me hace mucho daño), no solo pondrá en duda mi palabra, sino la credibilidad de un laboratorio tan serio como Pharma Gen y sus técnicos.

Un abrazo a todos, y sinceramente espero que el próximo ADN del que os hable, refleje resultados positivos. No pierdo la esperanza.












Fuentes:
Facebook:Enrique Vila.

ZereZas

2 comentarios :

  1. hace algunos años lei dos libros llamados---juan de dios---y juan de dios lucenacreo que heran de ---josee -marria carretero------el caballero audaz-----decia que lllaamarse---xx de dios--hera porque no tenian padre y ese pasaba a ser su 1 apellido

    ResponderEliminar
  2. Gracioas, por su comentario ha leido
    los libros que ha publicado Enrique Vila?,
    son tres y muy buenos.
    un saludo.
    Zerezas.

    ResponderEliminar

Los comentarios están siendo moderados y serán publicados una vez que hayan sido revisados por un administrador.

Recibe Nuestros Artículos en tu mail pincha aqui..

Meteo Madrid
2016 © z-curiosidadesvarias