Buscador

Google
la Web zerezas-curiosidadesvarias

Gente Burbuja-Una lección de Vida-S-Q-M

30/10/12 2 comentarios
Sensibilidad Química Múltiple
sensibilidad-quimica-multiple_toxicos
enfermedad-ambiental
QUÉ ES LA SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE (teoría y práctica de una crisis en imágenes) from Mariajo Moya on Vimeo.


Informe "MI VIDA CON SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE, SÍNDROME DE Fatiga Crónica, Fibromialgia Y ELECTROSENSIBILIDAD ANEXO CON GALERÍA DE IMÁGENES"., De Mª jose Moya

Mariajo cuenta su vida una vida de sufrimiento, lucha y superación de sus problemas, es una mujer admirable y merece la pena leer su lección de vida.


AISLADOS - sensibilidad química múltiple y otras patologías (programa "30 Minutos". Telemadrid. 20:00 h. 18 oct. 2009) from Mariajo Moya on Vimeo.

"Aislados", Informe sobre la enfermedad del síndrome de inmunodeficiencia Combinada Severa, la sensibilidad Química multple, el síndrome de fatiga crónica y la Epidermolisis bullosa (o "piel de mariposa"), cuatro historias Cuyo nexo Común Es El Aislamiento al obligan al Que las padece.




¿ Que es la Sensibilidad Química Múltiple ?

Síndrome ambiental crónico, limitarte y orgánico, causado por exposición a los químicos sintéticos
tóxicos cotidianos, en que vivimos inmersos y que provoca multitud de síntomas en diferentes sistemas corporales.

2 comentarios :

  1. muy buen articulo tengo gente conocida que
    padece esta enfermaded y vive en un infierno permanente, darla a conocer es lo mejor que se puede hacer por ellos, se va hablando de ella, pero aun es una enfermedad desconocida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias charlyn. llevo tres años siguiendo a maría jose moya y su blog mi estrella de mar, es una gran luchadora, esta enfermedad afecta ya a un diez por ciento de la población, la tardanza en su diagnostico puede hacerla crónica, tengo una amiga en esta situación y la conozco de cerca solo hablamos por teléfono y no siempre puede hacerlo hace mas de un año que no puedo verla, pues vive en estado critico constante,aislada en su casa.

      Eliminar

Los comentarios están siendo moderados y serán publicados una vez que hayan sido revisados por un administrador.

Meteo Madrid
2020 © zerezas-curiosidadesvarias