Buscador

Google
la Web zerezas-curiosidadesvarias

La Harley Davidson, un mito mas vivo que nunca.

9/7/11 1 comentarios
Del 18 al 20 de junio en Barcelona, tres días para vivir la pasión por la Harley Davidson en compañía de miles de aficcionados. En vista del éxito de anteriores convocatorias, este año se espera que participen más de 18.000 moteros en la concentración, además de más de un millón de visitantes.


en la que se concentrarán amantes de la velocidad sobre dos ruedas procedentes de todos los rincones del mundo. Los participantes podrán elegir entre una gran variedad de actividades como exposiciones, pruebas, concursos y conciertos musicales.
PRIMERAS MOTOS HARLEY DADIDSON.
Uno de los momentos más esperados de esta cita será la presentación de la “Harley-Custo”, una moto diseñada por el modisto catalán Custo Dalmau, que será subastada para un proyecto benéfico. Además, los amantes de las Harley podrán participar en el gran concurso de customización, el desfile de banderas o la exposición de motos clásicas. 
Motos legendarias y cuidadas con esmero como si de obras de arte se trataran.
con exquisitos detalles que permiten combinar belleza y velocidad sobre ruedas.
de diseño italiano de formas redondas o el trabajado efecto envejecido de estas máquinas son los principales reclamos para los aficionados a estas motos.


Lloret de Mar se ha transformado estos días en el centro motero por excelencia donde los más sentidos moteros se han concentrado para lucir y presumir de máquina. Son días en los que las motos pasan por las manos de reformadores e ingenieros capaces de transformarlas con sus propias manos.

                                  

Rugir su motores y recorres la Costa Brava son algunas de las excusas de estos moteros amantes del paisaje desde la perspectiva de una Harley; una moto para todos los gustos y de todos los tamaños que se ha convertido en poco menos que un estilo de vida y una pasión.
La historia de la Harley Davidson, comienza cuando dos jovenes unieron sus conocimientos y ambiciones e ilusiones, llamados William S.Harley y su amigo de la infancia, Arthur Davidson, deciden llevar a cabo todos sus proyectos que hasta aquel momento sólo parecía un pasatiempo.
Harley 2011
La primera moto Harley Davidson fue cambiando de dueño varias veces, habiendo recorrido mas de 160.000 kilómetros, siempre con las piezas de origen.
Desde el principio, fue de rigor la solidez de esas motocicletas. 1904, se dobló el tamaño del taller original, y ocho máquinas salieron por sus puertas.


Un año más tarde, volvieron a doblar la superficie; en ese mismo año de 1905 la empresa contrató un empleado que fue de gran ayuda para los fundadores. Las primeras oficinas se edificaron en Milwaukee, en el año 1905, año en que la producción alcanzó ya las cincuenta unidades.
Archivo:Harley Rider.JPG
Harley_Rider.Motocicleta Harley Davidson Heritage,
modelo 2004.
La fabricación de motocicletas Harley Davidson aumentó hasta casi 150 unidades. Además, fue introducida la horquilla con resorte, característica revolucionaria que se adoptó en todos los modelos de la marca hasta 1949.
Sólo hacen falta dos cosas: motos de ensueño y carreteras que recorrer a todo gas.  

PRESNTACION 2011 HARLEY DAVIDSON
La Harley-Davidson monocilíndrica del año 1908, que alcanzaba una velocidad punta de 70 km/h fue recibida con gran entusiasmo, pero Bill Harley, seguía intentando aumentar la potencia. vez de modificar la concepción del monocílindro que había asegurado el gran éxito de la "Silent Grey Fellow", decidió aumentar la potencia recurriendo a dos cilindros.
Las rutas de moteros originales de Estados Unidos ya se han hecho famosas por España.
zerezas.- 
----------------------------------------- 
 Fuentes:
http://www.antena3.com/noticias/sociedad/concentracion-harley-davidson-lloret-mar_2009060600056.html
http://www.dailymotos.com/asi-es-el-recien-inaugurado-museo-harley-davidson/
http://www.harleyclasica.es/Historia/Modelos/modelos.php
http://www.harley-davidson.com/content/h-d/es_ES/home/museum.html

1 comentario :

Los comentarios están siendo moderados y serán publicados una vez que hayan sido revisados por un administrador.

Meteo Madrid
2020 © zerezas-curiosidadesvarias