Buscador

Google
la Web zerezas-curiosidadesvarias

El Dolor de una Madre Biologica y su familia.

1/5/11 0 comentarios
Dolores ha querido dejarnos este comentario, en la entrada
Niños robados en cuarto milenio del 26 febrero del 2011 sobre lo que a ella le sucedió,
es muy claro pero además su dolor se clava, me ha dolido
hasta a mi, que también soy madre, y me ha dejado sin palabras.
desde aquí queremos darle las gracias a dolores. por confiar en nosotros
y hacernos participes de su sufrimiento.

Dolores dice:
                     No he conseguido estar bien desde que me dieron unas pastillitas para dormirme cuando pregunté a la matrona, qué le había sucedido tras oír una combersación en un pasillo en el que me dejaron creyendo que estaba dormida.

El caso que yo fui a pagar el pato. Apelo a la justicia Divina,y también a la de los hombres. Cómo voy a recuperar el tiempo perdido, la infancia de mi hija , sus lloros, sus risas, sus travesuras, sus primeras sonrisas,sus primeros pasos... No, señora matrona, yo nunca podré perdonar el daño que usted nos ha hecho a mí y a mi familia. Nos ha hecho mucho daño.

Todavía estoy esperando una explicación de su parte. ¿Recuerda que se la pedí? Aún la estoy esperando. Le doy gracias a Dios por haberme mantenido viva, después de lo mal que lo pasé, pero mire aquí estoy...

Mi hija nació en el Limonar de Málaga el día 15-12-1975 era rubia ojos claros, facciones suaves, nariz pequeñita, labios suabes y perfilados,quizás se le hagan hoyuelos en las mejillas frecuentes en nuestros bebés idéntica a sus hermanos, como una gota de agua a otra.

Hija mía sí lees ésto hazte la prueba de ADN. Tus hermanos y tus padres te esperan. Te esperamos igual que el día que me marché para dar a luz.

Te queremos y estamos seguros que vives en Málaga. Incluso tenemos sospechas qué quizás hayas estado en alguna universidad cerca de tus hermanos, Granada, Málaga, ect.

Te lo rogamos hazte el ADN. Un beso de parte de todos incluida la abuela. Es posible que no seas hija única. Tu verdadera madre.Dolores Lara Martínez(695361003)


ZereZas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados y serán publicados una vez que hayan sido revisados por un administrador.

Meteo Madrid
2020 © zerezas-curiosidadesvarias