Buscador

Google
la Web zerezas-curiosidadesvarias

5-Enero-2011-Niños robados al Nacer-Espejo Publico.

11/1/11 52 comentarios
SOS Bebes Robados Madrid
Ayer a las 17:22 · 11/10/2018
Ante el reciente fallo del juicio del doctor Vela en el que ha quedado absuelto por “prescripción del delito”, pese a quedar nítidamente probada su absoluta implicación en el robo de un bebe neonato que fue “regalado” a otra familia, la asociación SOS BEBES ROBADOS MADRID declara:

1.- Que indignadas inicialmente por la sentencia absolutoria, prevalece la satisfacción de dejar la evidencia jurídica de que aquello que durante años llevamos afirmando es absolutamente cierto: Se han robado bebés en España.

2.- Que esta absolución por “razones estrictamente de tiempos” no le libra ni librará jamás de su culpabilidad moral y ética, como ha quedado probado, con el robo de esta niña, la cual, debe quedar claro, solo ha podido denunciar años después, cuando ha sido plenamente consciente de ser víctima.

3- Que el nombre del doctor Vela recurrentemente aparece en numerosos testimonios similares que llegan a nuestra Asociación. Por desgracia no es el único doctor ni el único hospital implicado en casos similares.

4.- Reiterar nuevamente que nos robaron a nuestros familiares. No los dimos, no los entregamos, ni renunciamos a criarlos ni quererlos. Fueron arrebatados al nacer por motivos totalmente ajenos a nuestra voluntad, entre ellos y principalmente el lucro. Nada que ver con la caridad ni la protección de los niños/as.

5.- Recordad una vez más que el denominador común de los más de cuatrocientos casos que constan en nuestra asociación, es haber sido víctimas de este atroz delito básicamente por dos motivos: ser jóvenes y ser de clase trabajadora o humilde.

6.- Que tras haber sido insultadas, cuestionadas, ninguneadas y tratadas como “locas“ durante muchos años, en la que se nos han cerrado casi todas las puertas, esta sentencia subraya que esto no ha sido una invención sino que verdaderamente sucedió.
Se han robado bebés en España.

7.- Que exigimos este delito sea considerado como “Lesa Humanidad” y que no prescriba, pues entendemos que por su gravedad, duración en el tiempo y número de personas afectadas, esta cruel acción es comparable con otros crímenes atroces que conmueven a la opinión pública.

8.- El dolor de las madres y también de los padres y familiares JAMÁS PRESCRIBE.

9.- Subrayar por último que esta Asociación de BEBES ROBADOS Madrid no busca dinero ni distorsionar ni marcar la vida de nuestros queridos y desconocidos familiares.
Queremos que se reconozca la verdad y paradójicamente esta sentencia, pese a ser absolutoria, es valorada como un rayo de luz en esta búsqueda.
Zerezas.-
------------------------------------------------------------------
Fuente:



-------------------------------------------------------------------------------------------------
MANIFESTACIÓN 14 DE JUNIO EN MADRID
26 asociaciones de niños robados se han manifestado esta mañana en Madrid. 
Han pedido más implicación de los políticos, de los jueces y de la Iglesia Católica en la búsqueda y en la investigación del robo de bebés y para que se agilicen los procesos.
Desde las asociaciones, se calcula que puede haber hasta 300 mil niños robados. 










Bajo los lemas de "Queremos a nuestros niños, saber la verdad y que se haga justicia" y "Por el derecho a la propia identidad".

La principal reivindicación de los afectados es la creación de medidas resolutivas para la investigación y la tramitación de las causas judiciales, así como que se allanen las dificultades a las personas que buscan su verdadera identidad como posibles víctimas de desaparición forzada.









La marcha ha discurrido desde la sede del Partido Popular en la Calle Génova hasta el Arzobispado de Madrid y pasando por enfrente del Ministerio de Justicia, las tres instancias donde los afectados centran sus reivindicaciones, el poder político, el judicial y la Iglesia.






Imágenes por Gentileza de 
Raíces y Derechos / Roots & Rights
SOS Raíces Adoptados
Vídeo Cedido por Enrique Vila Torres
Presidente de SOS Raíces
fuente
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/robo/afectados-por-el-robo-de-bebes-demandan-ayuda-de-gobierno-justicia-e-iglesia_v6NwMKTqBy0NmUViNXOPs1/
-----------------------------------------------------------------------------------------


MANIFESTACIÓN 14 DE JUNIO EN MADRID
Inicio 11,30 Sede del Partido Popular (Calle Génova, 13) Discurso ADELANTE BEBÉS ROBADOS.
Concentración Ministerio de Justicia, C/ San Bernardo, 45. Discurso TODOS LOS NIÑOS ROBADOS SON TAMBIÉN MIS NIÑOS.
Concentración. Arzobispado de Madrid, C/Bailen 8. Discurso SOS BEBÉS ROBADOS MADRID


Anadir

LLAMAMIENTO A TODAS LAS PERSONAS ADOPTADAS, O QUE SOSPECHAN QUE LO SON, QUE NO BUSCAN A SUS FAMILIAS BIOLÓGICAS y A LAS FAMILIAS QUE ADOPTARON

Desde ANADIR queremos hacer llegar este llamamiento a todas esas personas que son adoptadas o tienen sospechas de que lo son y que, por una o por otra razón, han decidido no buscar a sus familias biológicas.

Desde que se destapó la trama de tráfico de bebés, ninguna persona adoptada puede estar plenamente segura de que su adopción fuera legal o de que se trate de un niño robado. Incluso algunos de estos "niños" fueron inscritos como hijos biológicos y descubrieron después que no lo eran. En este drama tanto los "niños", como las familias biológicas, como los padres adoptivos somos las víctimas.
TODOS FUIMOS ENGAÑADOS.

Entendemos el derecho a no querer buscar que podáis tener, que querías no indagar en el pasado por dolor, por miedo, o por cualquier otro motivo absolutamente respetable. Sin embargo, os pedimos que os pongáis por un momento en la piel los padres y hermanos que os estén buscando porque nunca os hayan dado en adopción, porque les fuisteis robados y les hicieran creer que estabais muertos. No es necesario que vuestra imagen sea pública si dais el paso de ayudarnos, se os respetará totalmente vuestra intimidad y vuestra privacidad. 

Desde ANADIR nos comprometemos a respetar vuestra decisión de no aparecer públicamente si no lo deseáis, pero necesitamos que os pongáis en contacto con nosotros para informaros sobre cómo podéis ayudar en esta lucha de tantas familias a las que les robaron sus hijos y hermanos.

Y a los padres que un día adoptaron, es necesario que digan la verdad a sus hijos, para que sepan la verdad de sus orígenes. Con esto no van a dejar de ser vuestros hijos, al revés , os estarán agradecidos por decirles la verdad y no dejar que se enteren por otros medios.Vosotros también podéis ser víctimas de una gran mentira, no sabéis que le dijeron a la madre biológica de vuestros hijos. Por favor colaborar con nosotros, vuestra verdad es nuestra verdad y la de tantas madres a las que les robaron sus hijos.

Son muchas las personas que no saben la verdad sobre su origen y tienen derecho a saberlo. Son muchas las familias a las que les quitaron sus hijos y hermanos, y que también tienen derecho a saber que están vivos sin que eso suponga que los "niños", hoy hombres y mujeres, tengan que elegir entre la familia actual y de la fueron separados. Solo os pedimos ayuda, no que cambiéis vuestra vida, vuestras decisiones sobre privacidad y posibles reencuentros siempre serán respetadas.
Por favor poneos en contacto con nosotros en madrid@anadir.es




Susy Cabrerizo
http://www.adoptados.org/
A partir del día 20 de marzo se irá procediendo paulatinamente a la expulsión de todos los perfiles de familiares bio que NO reconozcan que eran conscientes de que perdían la custodia del menor.
Dando solo paso a Adoptados, familiares de adopción, familiares de acogida y pre-acogida, jóvenes y adultos que hayan sido institucionalizados, profesionales del ámbito de la adopción y madres que tengan reconocido en su perfil que eran conscientes de que perdían la custodia.
No es necesario que se justifique nadie aunque se agradecen las explicaciones
Atentamente la administración web
Quejas, dudas y aclaraciones a derek@adoptados.org


SI ERES MADRE Y NO DISTE TU CONSENTIMIENTO PARA LA ADOPCION DEL MENOR ESTA ES TU WEB

En este espacio tienen cabida adoptados, apropiados y familiares (incluidas las madres) que buscan a  hijos biologicos entregados (en su día) a otras familias SIN conocimiento explicito.


Hola , soy Susy Cabrerizo coordinadora de Anadir ,podéis ver toda la informacion y las listas de búsqueda en http://anadir-es.blogspot.com.es/
Poneros en contacto para que podamos añadir vuestras búsquedas.
Muchas gracias por este blog.Mi telefono 636 83 00 28.Me gustaría saber si las personas que dejan comentarios aquí tienen algún correo o teléfono para ponerme en contacto con ellas.Un saludo.

Publicación de SusyCabrerizo en su pagina de facebook
El artículo 12 de la Ley 54/2007 garantiza el derecho de los adoptados a conocer sus orígenes biológicos. Literalmente establece:

"Las personas adoptadas, alcanzada la mayoría de edad o durante su minoría de edad representadas por sus padres, tendrán derecho a conocer los datos que sobre sus orígenes obren en poder de las Entidades Públicas españolas, sin perjuicio de las limitaciones que pudieran derivarse de la legislación de los países de que provengan los menores. Este derecho se hará efectivo con el asesoramiento, la ayuda y mediación de los servicios especializados de la Entidad Pública de Protección de Menores u organizaciones autorizadas para tal fin.

Las Entidades Públicas competentes asegurarán la conservación de la información de que dispongan relativa a los orígenes del niño, en particular la información respecto a la identidad de sus padres, así como la historia médica del niño y de su familia"."
"la ley aprobada en Europa en el año 2007" señala que "todos tenemos derecho a conocer nuestros datos de filiación, primando esta ley por encima del derecho de las madres biológicas al anonimato".
La Generalitat cambió el Código Civil para adaptarse a la legalidad, de manera que cuando el adoptado cumple la mayoría de edad o la de emancipación puede ejercer las acciones necesarias para saber quiénes son sus padres biológicos y las administraciones públicas "tienen que facilitar" esta labor.

Además, también puede solicitar los datos biogenéticos de sus padres biológicos por interés de su propia salud."


Para todos los adoptados que sabéis donde habéis nacido, tenéis que hacer la demanda voluntaria para que den una orden judicial al hospital para que os den todo lo referente a vuestro nacimiento, es fundamental hacer esto y no marearos tanto y aconsejo que lo hagáis con un abogado para estar bien asesorados. 

MANIFESTACIÓN EN APOYO A LOS NIÑOS ROBADOS.27 de Enero 2014

El 80% de las 4.000 denuncias de niños robados están archivadas

Así lo ha denunciado la Asociación Nacional de Afectados por Adopciones Irregulares (Anadir) que se han concentrado frente a la sede de la Fiscalía 
General del Estado. Protestan por la pasividad de los tribunales y del Gobierno.
Cuando se cumplen tres años de la primera querella conjunta presentada ante la Fiscalía General del Estado por casos de niños robados, la Asociación Nacional de Afectados por Adopciones Irregulares (Anadir) ha lamentado quede las cerca de 4.000 denuncias ya se han archivado el 80%.

Decenas de afectados por casos de niños arrebatados a sus padres y entregados a otras familias para su adopción se han concentrado frente a la sede de la Fiscalía General del Estado y han denunciado la pasividad de los tribunales y del Gobierno en el esclarecimiento de estas situaciones.

"El balance de estos tres años es que el Gobierno no tiene ningún interés en que se investiguen estos casos,  se han puesto unas cuatro mil denuncias y el 80% están archivadas por falta de pruebas o por prescripción del delito", ha explicado el presidente de Anadir, Antonio Barroso.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
 MADRID

ANADIR CONVOCA A VÍCTIMAS Y CIUDADANOS, A LA MANIFESTACION EN APOYO A LOS NIÑOS ROBADOS.

La Asociación Nacional de Afectados por Adopciones Irregulares “ANADIR” y todas las asociaciones de victimas que quieran unirse, convocan una manifestación conjunta el próximo 27 de enero de 2014, coincidiendo con el tercer aniversario de la presentación de la denuncia colectiva por el robo de niños en España en la Fiscalía General de Estado.
Las Asociaciones convocan a los ciudadanos de toda España para que participen en la manifestación en apoyo de la causa de los niños robados y piden a los medios de comunicación la máxima difusión de la convocatoria.
ANADIR exige Justicia e investigación, así como el cese de los archivos.
La manifestación tendrá lugar en la Fiscalía General del Estado, C/ Fortuny nº 4 de Madrid.
Fecha: 27-01-2014
Hora: 11,30
Lugar: C/ Fortuny nº 4 de Madrid
difundir
Santiago Org-Susy Cabrerizo



SOS Bebés Robados aporta datos al juez sobre la ubicación de archivos de historiales clínicos ocultos hasta ahora
MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -
   
La asociación de SOS Bebés Robados Madrid ha tenido conocimiento del paradero de los archivos de las historias clínicas de varias afectadas por este caso y lo ha puesto en conocimientos de los Juzgados ordinarios.
   Así lo ha señalado a Europa Press la presidenta de esta asociación, Mª Cruz Rodrigo, quien ha precisado a Europa Press que hasta ahora se desconocía el paradero de muchas de las historias clínicas.
    Hace casi un año, el director del Hospital de La Paz entre 1975 y 1981, Alfonso Cabezas, admitió ante el juez que en la época en la que estaba al frente de este centro había desapariciones "irregulares" de historias clínicas.

   Además, sostuvo que no le extrañaría que algunas fueran de casos de bebés robados en este hospital madrileño, una presunta trama que asegura desconocer.


Difundimos el  Documento " VICTIMAS" escrito por María Bueno, Presidenta de ALUMBRA (Asociación por la Lucha de Madres de Bebés Robados de Andalucía).  asoc.alumbra@gmail.com


SUPLICAMOS AYUDA
Somos muchas asociaciones de víctimas por el robo de bebés y adopciones ilegales en España desde 1936 hasta 1990. Todas legalmente constituidas y registradas en nuestro país.

El trabajo de buscar a nuestros niños va a consumir gran parte de nuestras vidas, y la única forma de hacerles realmente conscientes de nuestra lucha es pelear aún y a sabiendas de que dependemos de todos ustedes: instituciones, jueces, políticos, intelectuales y sobre todo la gran base que sustenta todo lo anterior, LAS PERSONAS, los ciudadanos de todo el mundo. A todas esas personas va dirigido este grito de socorro y desesperación.

La única forma de conseguirlo es suplicarles solidaridad con nosotros. Que pongan en marcha todos los recursos de los que disponen -que son muchos- para devolvernos lo que legítimamente y por derecho humano nos corresponde, nuestros hijos.

Recuerden que muchos de nosotros han muerto durante esa búsqueda y que muchos otros moriremos sin saber, sin llegar a la verdad, que será tan duro cerrar los ojos por última vez y no saber dónde está ese hijo o hija, que no sabrá quizás que lo estamos buscando, que tiene unos padres que han entregado su vida para encontrarlo.

Ahora mismo la única esperanza que tenemos son ustedes, por eso les suplicamos ayuda, por eso necesitamos su solidaridad.

No dejen que el ruido de las opiniones ajenas a nuestra tragedia ahogue su voz de justicia, su voluntad de servicio. Necesitamos desesperadamente que los pilares que un día les hicieron dar un paso al frente para servir con su trabajo a los demás, sirvan ahora para dar otro paso en nuestro favor, para que las víctimas por el robo de niños tengamos una oportunidad, sólo una, la de su ayuda para encontrarlos.

De algún modo ya empezamos a estar agradecidos, ya sabemos que conocen nuestra tragedia, por eso ya sabemos que ustedes actuarán, seguro que lo harán. Y para que la conozcan mejor y de primera mano les adjuntamos el documento “Víctimas”, que profundiza en nuestra tragedia y argumenta nuestra lucha.

Todo lo demás es secundario. Ustedes son seguramente delegados de gobiernos, gente de negocios, representantes de instituciones, juristas, periodistas, religiosos o políticos, pero en realidad son madres y padres, hermanas y hermanos, tías y tíos, y todos ustedes son también hijos o hijas, por eso no cabe más que SUPLICARLES AYUDA, PORQUE NADA TENEMOS Y POR ESO LES NECESITAMOS.

Yo aún soy crédula, aún confío en ustedes y sé que todos debemos estar juntos en esto y actuar como un único mundo persiguiendo un único objetivo. Tengo miedo, pero no me asusta decirle al mundo cómo me siento y no me importa postrarme ante ustedes para rogarles que busquen a nuestros hijos, para suplicarles que no nos dejen solos ante este drama terriblemente duro que estamos viviendo.

Queremos a nuestros niños, vivos o muertos, pero con nosotros.

Ustedes, que poseen o gestionan los medios adecuados, el conocimiento, personas sabias y formadas, por favor les pido, hagan que sus acciones reflejen sus palabras.

GRACIAS.

María Bueno, Presidenta de ALUMBRA (Asociación por la Lucha de Madres de Bebés Robados de Andalucía).

Este documento ha sido enviado a los lugares indicados al final de este documento. Seguro que nos faltan muchos destinatarios. Ayúdennos a que llegue a más personas y a más lugares. Hagan público su apoyo y su solidaridad con nuestra causa. Difundan este mensaje y hágannos llegar su apoyo a esta dirección de correo electrónico: asoc.alumbra@gmail.com


Manifestación Asociaciones Bebes robados
sábado 19 de Octubre 2013
unión ..entre todos en general
...SI SE PUEDE, ENTRE TODOS PODEMOS.
Unos dos centenares de afectados por el caso de los bebés robados se han manifestado hoy en Madrid para reclamar el acceso a los libros de registro de nacimientos y defunciones y poder disponer así de toda la documentación a su alcance para la búsqueda de sus padres, hijos o hermanos. 
Venidos de todas partes de España, convocados por las distintas asociaciones que agrupan a estas "víctimas" -estatus que también reivindican que se les conceda-, se han trasladado desde la Puerta del Sol para después avanzar lentamente hasta el cercano Instituto Madrileño de la Familia y el Menor, donde han leído un manifiesto.

"Queremos Justicia" y "Dimisión, Gallardón" han sido los gritos más veces coreados a lo largo de la marcha, en la que todos ellos llevaban camisetas o carteles con el nombre y fecha de nacimiento del niño robado al que buscan, aunquetambién había niños robados -o que sospechan serlo- con mensajes en los que recordaban que siguen intentando localizar a sus padres biológicos.

"A ningún Gobierno le interesa aclarar este tema", porque es "muy gordo", señala un manifestante
Entre ellos, lideraba la manifestación la presidenta de la asociación de SOS Niños Robados, María Cruz Rodrigo, que explicaba que su principal objetivo es que les empiecen a abrir "los archivos uno a uno porque ya no podemos esperar más", ha dicho. "Ya es hora de que el señor Gallardón nos abra los archivos", ha insistido Rodrigo, que como muchos de los presentes en la manifestación, ha dejado patente su decepción con el ministro de Justicia y ha apelado a sus sentimientos con gritos como "Gallardón eres padre". Según ella, el ministro "empezó muy bien" cuando, en octubre de 2012, les prometió la creación de una oficina para facilitarles datos registrales y sanitarios que les permitieran investigar su origen. "Pero se nos ha rajado y estamos muy disconformes", le ha reprochado.


En cuanto a lo que está sucediendo en los tribunales, ha destacado que, aunque hay unos 60 casos que se están investigando en los juzgados de Madrid, hasta el momento solo está imputado el exdirector de la Clínica San Ramón, Eduardo Vela, tras la muerte de la primera imputada en estos casos, la religiosa Sor María. "Pero hay muchos doctores Velas y muchas sor María", ha denunciado.

ULTIMA HORA BEBES ROBADOS

El video de la entrevista esta mañana el Tele 5, sobre el caso de Micaela Alcántara que hemos llevado al TEDH Estrasburgo

Micaela: "Mi hermano está vivo"
Lleva 50 años buscando a su hermano, un posible bebé robado
Micaela y su madre buscan a su hermano tras tener indicios de que pudo ser uno de los bebés robados en los años 60. Su hermano nació en 1964 con labio leporino y a su madre le dijeron que había muerto tras cuatro días con el bebé. Piden que se investigue hasta el final y por ello han acudido al Tribunal de Estrasburgo. "Que se reconozcan nuestros derechos. Conocer a nuestra familia. Es un derecho que nadie nos puede privar de él", cuenta Micaela. El presidente de la Asociación SOS Bebés Robados, el abogado Enrique Vila, presentó ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos la primera denuncia por un caso de bebé robado. Concretamente, se refiere al de un niño supuestamente fallecido en el Hospital Civil de Málaga en 1964, que fue archivado por el Tribunal Constitucional (TC) por prescripción de delito.



Enrique Vila, ha presentado ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos la primera denuncia por un caso de bebé robado, después de que el asunto haya llegado hasta el Constitucional y fuera archivado por prescripción de delito.


Más vídeos en Antena3






 En opinión del abogado Enrique Vila, el Estado español "debe actuar en un asunto tan grave como el de los bebés robados y tiene que hacerlo a través de lo tribunales para defender el derecho que tienen estas personas a unirse a sus familiares".

Los afectados se quejan de que todavía no se ha judicializado ningún asunto y «ha habido carpetazo a delitos flagrantes» 

Se han hartado. Se sienten «defraudados e indignados». Después de presentar alrededor de 200 denuncias en la Fiscalía de Valencia «sin que ningún caso se haya judicializado hasta la fecha», las familias con supuestos niños robados prevén acudir en breve a los juzgados. Interpondrán una nueva denuncia, pero esta vez contra la propia fiscal jefe, Teresa Gisbert.


Así lo confirmó ayer Enrique Vila, abogado y portavoz de SOS Bebés Robados, tras el «continuo e incomprensible goteo de casos que han sido archivados». «No es de recibo que hasta la fecha la Fiscalía haya dado carpetazo a un 20% de las denuncias que hemos presentado, algunas de ellas con sobradas pruebas de delitos flagrantes», expuso.


Los afectados se reunirán en septiembre para dar un giro a su camino en busca de justicia. «Ya no confiamos en la Fiscalía y vamos a acudir directamente a los juzgados para que se investiguen los casos. Visto lo visto, creemos que ofrece más garantías». Las familias también impulsarán a partir de ahora exhumaciones a título particular en su incansable búsqueda de respuestas.


Sor Juana Alonso, 

otra religiosa bajo la lupa de la Justicia
Esta religiosa tiene varias denuncias. Algunos testigos aseguran que ordenaba traslados de recién nacidos desde la Península para entregarlos a familias en las islas.

Sor Juana Alonso dirigió la casa cuna de Tenerife hasta el año 79. Mercedes Sánchez, que también perteneció a las hijas de la Caridad, cumplió sus órdenes sin hacer preguntas. Como una vez que viajó a Valencia a ver a otra monja por encargo de Sor Juana.
El misterio de la bolsa negra

El cuerpo del bebé enterrado en el cementerio de Chiclana en 1986 aparece en el nicho dentro de un saco de plástico junto a los restos de la caja

Hola , soy Susy Cabrerizo coordinadora de Anadir ,podeis ver toda la informacion y las listas de busqueda en http://anadir-es.blogspot.com.es/
Poneros en contacto para que podamos añadir vuestras búsquedas.
Mi teléfono 636 83 00 28

Entrevista en tele-cinco a la presidenta de BEBES ROBADOS Ines Sastre



Enlace al Primer Capitulo de Historias Robadas del Miercoles-19-09-2012
Hostorias Robadas 2 capitulo- Miercoles-26-09-2012
Historias Robadas-Capitulo 1
Historias Robadas Capitulo 2
Espejo Publico Especial BEBES ROBADOS - Miércoles 26-09-2012 que se emitió
después de la Serie Historias Robadas
web Historias Robadas

Para todos aquellos que visitáis mi blog en busca de información de Adopciones Irregulares y para aquellos que buscan Información de la Clínica San Ramon Clínica Montesa Clinica Santa Cristina Hospital de Odonel Hospital La paz todas de Madrid
y del resto de Comunidades Autonomas,
dirigiros por favor a estas webs:
La Noria (Santiago Gonzalez) - 05/03/2011 de AdoptadosOrg enlace niños robados
Bufetevila


e-mail: bufete@bufetevila.com

Foro maternidad santa cristina
foro afectados clinica san ramon
Plataforma desde
La voz de los adoptados
Anadir

Coordinadora Dusi Cabrerizo
visita esta pagina tiene busquedas de años40-50-60-70-80-90-



PLATAFORMA de Afectados Clínica San Ramón (Sta. Cristina y Belén de Madrid).
Intermediarios adopciones: Dr. Vela, Sor María Gómez Valbuena y A.E.P.A. (Tutelar de Menores)
Grupo para Asociados (Privado)
Página Web: http://www.afectadosclinicasanramon.com/   de madrid
Ubicación: Madrid, España
Miembros: 5
leer los debates ahí también podréis encontrar Información y dejar vuestra búsqueda
registraros si fuese necesario
paginas debates

En zerezascuriosidadesvarias
Buscamos a nuestros hijos y hermanos  actualizada frecuentemente
Buscar tus origenes-documentacion
Llamamiento de gemel@s, melliz@s, trilliz@s, que buscan su otra mitad
DOCUMENTOS A SOLICITAR SI ERES POSIBLE HIJO/A AFECTADO/A




Pagina Especial antena3
Niños-Robados
envia tu historia a antena3
bebesrobados@antena3tv.es

En este foro aparecen las búsquedas de los miembros de
http://www.adoptados.org/
 ¡ Cuelga ya la tuya !
32 debates
Búsquedas y Encuentros

NOTICIAS ADOPCIONES IRREGULARES SOBRE LAS DENUNCIAS
PRESENTADAS A LA FISCALIA..
VER DEBAJO DEL VIDEO DE a3.
por favor leer es importante.I
Anadir presenta mas de 260 denuncias.
Afectados clinica san ramon enlaces

Anadir Television
todos los programas de Bebes Robados en a3 y youtube
Anadir Prensa Informacion  Publicaciones
Anadir pagina registro en la web
Anadir contacto por mail
Anadir web

Afectos - 18/02/11

Progama de Ttv.es-Radio Nacional sobre las adopciones,
dentro y fuera de ella merece la pena escucharlo esta muy Interesante
a mi me ha gustado pinchar
rtv.es/mediateca/audios/afectos    
si queresiEspaña el segundo país del mundo en número de adopciones, por detrás de Estados Unidos. A pesar de ello, todavía hay mucho desconocimiento sobre este tema. ¿Es en realidad tan caro el proceso de adopción?, ¿hay un negocio detrás de las agencias que se encargan de tramitar estos procesos?, ¿De verdad no se pueden encargar sus padres biológicos de todos los niños dados en adopción? Tratamos el tema con Loren Albéniz, directora general de familia e infancia de Navarra

LES HACÍAN CREER A LOS PADRES QUE ESTABAN MUERTOS
Niños robados al nacer
En los años 60 y 70 centenares de padres creyeron que sus hijos habían nacido muertos cuando en realidad eran vendidos por una mafia.












En Espejo Público hemos investigado que han existido multitud de casos de niños robados en toda España. Sobre todo en los años 60 y 70 a parejas de clase media baja.

Los primeros casos que transcendieron fueron en la Clínica San Ramón de Madrid. Muchos padres sospechaban que sus bebés no habían muerto al nacer sino que habían sido vendidos por una mafia integrada por médicos, enfermeras y religiosos. Y así es como fue. No les permitían ver el cadaver, ni enterrarlo.

Hasta 250.000 pesetas de los años 60 se llegaban a pagar por un bebé. A Juan Luis se lo confesó su padre. El precio incluía partidas de nacimiento en la que constaban como hijos biológicos.

A Inés le salió gratis. Ella misma reconoce que el doctor Enrique Vela de la clínica San Ramón de Madrid le regaló a la que hoy es su hija.

Centenares de padres o de hermanos conviven con la sospecha de que algo extraño ocurrió con aquel bebé. Su búsqueda continúa, aunque las posibilidades sean pocas les queda el consuelo de conocer algún día la verdad.




NOTICIAS E INFORMACION SOBRE LAS DENUNCIAS
PRESENTADAS EN LA FISCALIA.
ADOPCIONES IRREGULARES.

Un fiscal especial coordinará la investigación sobre niños robados en toda España

El fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, ha decidido designar a un fiscal especial para coordinar a nivel nacional las investigaciones que las fiscalías provinciales abran sobre el robo de niños durante el franquismo y hasta los primeros años de la democracia.
Santiago AdoptadosOrg a través de Adoptados.org :: Comunidad para los Adoptados y su mundo
leer mas

desde Santiago.org facebook- web http://www.adoptados.org/




EXTRAORDINARIAS NOTICIAS, notificacion oficial de la Fiscalía General del Estado.

.de Enrique Vila Torres, el Viernes, 04 de febrero de 2011 a las 11:33. HOY 4 de febrero de 2011, he mantenido una conversación con la Fiscal Jefe de la Secretaría Técnica de la Fiscalía General del Estado, y me ha comunicado oficialmente su RESOLUCIÓN, ante nuestra denuncia:

1.- La FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO, acepta nuestra denuncia, y acuerda iniciar investigaciones coordinadas en todo el territorio nacional.

2.- No será la propia Fiscalía la que físcamente llevará las investigaciones, pues no es propiamente su función, sino que REMITIRÁ a cada uno de los Fiscales Provinciales correspondientes nuestra denuncia, para que ellos inicien la labor de investigación de cada uno de los 261 casos presentados hasta el momento.

3.- Estas labores de investigación penal de cada uno de los Fiscales Provinciales, serán coordinadas no obstante desde la propia Fiscalía General, que estará permanentemente informada de las mismas a través del Fiscal específico que van a nombrar para este caso.

4.- Asimismo, la Fiscalía General del Estado requerirá a cada uno de los Fiscales Territoriales de las Comunidades Autónomas, información sobre las diligencias que ya hay abiertas en determinadas provincias, para unificar todas las investigaciones.

Se me ha pedido disculpas por las posibles filtraciones a prensa, ajenas a la Fiscalía General del Estado, y que han dado lugar a ciertos malentendidos.

Desde ANADIR Antonio Barroso y todos los que colaboran tan intensamente en esta causa , y yo personalmente, os felicito a todos.

En breve explicaremos como actuar en el caso de los afectados que no pudieron incluirse en esta primera denuncia, para que puedan exponer su caso en cada una de las Fiscalías Provinciales que en breve se pondrán a investigar.

Enrique J. Vila Torres-Abogado de anadir-desde su facebook

http://www.adoptados.org/

Comunicado de La Voz de los Adoptados en referencia a la demanda interpuesta por ANADIR ante la Fiscalía General del Estado.

de Anna Badia, el Viernes, 04 de febrero de 2011 a las 10:38

La asociación La Voz de los Adoptados ha recibido numerosas llamadas durante los últimos días como consecuencia de las noticias difundidas en los diferentes medios de comunicación, referentes a la demanda que ha interpuesto la asociación ANADIR ante la Fiscalía General del Estado, relativa a los casos de los niños robados ocurridos en maternidades españolas durante el siglo pasado. Dichas llamadas proceden tanto de padres adoptivos como de hijos adoptados, los cuales se sienten afectados por las declaraciones vertidas en la prensa por algunos socios de ANADIR, que comentaban cómo ellos percibían su vida y su familia adoptiva, así como de algunos padres que supuestamente sufrieron el robo de un hijo, expresando su deseo de recuperarlo, tanto afectivamente como legalmente.


La Voz de los Adoptados se ha puesto en contacto con la Plataforma de Afectados de la Clínica San Ramón, dedicada a estudiar casos de adopciones irregulares y facilitar recursos para la búsqueda de orígenes, y, de manera conjunta con dicha Plataforma, emite el siguiente comunicado:

1. La adopción fue considerada socialmente y en el entorno familiar como un tabú durante épocas pasadas. No existían estudios referentes al tema ni recursos formativos para los padres, viéndose el menor claramente desfavorecido. Esto propiciaba las irregularidades en la documentación con respecto a la identidad de los niños que se entregaban en adopción. Existía además una falta de legislación que controlase el proceso administrativo, permitiendo que se entendiera como un asunto privado entre dos partes, en lugar de una medida de protección de menores.

2. Considerar legalmente la adopción como algo privado propició la aparición de facilitadores e intermediarios de todo tipo, que se encargaban de localizar tanto a mujeres embarazadas en una situación de debilidad social, como a matrimonios interesados en adoptar un hijo. Dichos intermediarios, salvaguardados por motivaciones morales propias de la época, y con un móvil puramente económico, vieron la adopción como un negocio, no millonario, pero sí rentable.

3. Los hijos adoptados buscan sus orígenes para construir su identidad de manera completa, saber quién son. No desean sustituir a su actual familia por otra diferente, sino obtener información y contacto con sus raíces. Para ello buscan a sus madres biológicas sin intención de reproche, sino de sanación.

4. Cuando una persona descubre por sí misma en la etapa adulta que es adoptada, y sus padres no le proporcionan empatía esperada respecto a sus propios sentimientos, ya sea por prejuicios o falta de información, surgen estas situaciones complicadas en las que el individuo siente vivir en una mentira, y con una familia que no le corresponde, ya que la identidad que había desarrollado desde niño hasta ese momento se ha visto dañada profundamente. La confianza en su familia se quiebra, y se generan dudas lógicas respecto a sus padres adoptivos, que pueden llegar a sospechas sobre sus verdaderas intenciones en el momento de la adopción. Es por eso que desde La Voz de los Adoptados se recomienda siempre que los padres hablen de adopción con sus hijos desde la infancia.

5. Pedimos prudencia mediática a la hora de difundir los supuestos casos de robo de menores, puesto que ninguno ha sido probado hasta la fecha, y se está creando una psicosis colectiva que no favorece el duelo resuelto que tuvo que realizar una familia cuando fue notificada de la muerte de su hijo. En algunas personas, heridas que no quedaron bien cerradas pueden abrirse de nuevo con la esperanza de recuperar a ese bebé, que de confirmarse el caso, hoy en día sería un adulto con los mismos sentimientos y visión de sus orígenes o familia biológica que cualquier otro adoptado.

6. Las formas de control de natalidad, la especialización de los médicos y la visión de las madres solteras en el pasado siglo no son las actuales. No debemos extrapolar aquella época en el presente, sino sumergirnos en un contexto social pasado que nos hará comprender que es más probable que existan casos de adopciones consentidas, aunque tramitadas defectuosamente, que de robo masivo e incontrolado de menores, sin perjuicio de los casos que hayan sido reales.





comentarios en a3television
#4 anónimo el primer documental que vi sobre bebes robados fue en antena 3, y fue cuando empecé a sospechar , de que mi hermano fue robado. Y a darme cuenta de que las historias de los casos del documental era idéntico al de mi madre. Ahora sé que a mi madre ni siquiera la inscribieron en el libro de registro de la casa de la madre y ni tampoco se dio esa información al registro civil del fallecimiento de mi hermano por parte del hospital. y ní tampoco se ha encontrado nada a nombre de mis padres en el cementerio de la Almudena. todo muy extraño y sospechoso digno de pensar de que mi hermano fue presuntamente robado..gracias por ayudarnos, a todos los que han vivido una experiencia como la mía y que nadie se de por vencido , y las personas que crean que no son hijos de sus padres que empiecen a investigar si quieren saber sus verdaderos orígenes.

05/01/2011 a las 22:13
#3 anónimo Hoy los pelos se nos han puesto de punta a TODOS vergüenza le debería dar a médicos, ricos y sobre todo a esa iglesia que solo habla cuando no debe, espero que se resuelvan muchos casos y que los responsables lo paguen. Prescriben los robos de COSAS no los raptos de PERSONAS. änimo a todos

05/01/2011 a las 21:33

#1 anónimo Muchas gracias por la oportunidad que nos vuelve a dar espejo público sobre el negocio que hicieron a costa de nuestros bebes y herman@s, por el trato humano, el entendimiento y unicamente que por favor sigáis mostrando el apoyo hacia nuestra causa y que hay muchos testimonios muy duros que toda la sociedad debe conocer, para que la justicia tome cartas en el asunto, caiga quien caiga, sin miramientos por su status actual, esto es un delito contra la identidad de una persona., nuestros seres queridos son personas no mercancías para vender al mejor postor, gracias en el día de hoy a todo el equipo de Antena3, maquillaje, Milagros, Cuca, Susana y Teo un abrazo.





                No Dejar de Verlos Merece la Pena.
Fuentes:

52 comentarios :

  1. ERA MI PRIMER PARTO,APENAS HABIA CUMPLIDO LOS 21 AÑOS ,ME QUEDÉ EMBARAZADA A LOS TRES MESES DE CASADA.DE INMEDIATO ME PONGO EN MANOS DE UN TOCÓLOGO,FUE UN EMBARAZO NORMAL,PERO CUANDO TENÍA SIETE MESES EL TOCÓLOGO LLAMA A MI MARIDO Y LE CUANTA LA PATRAÑA DE QUE VOY A ATENER A UNA CRIATURA CON CIERTA DIFICULTAL,DONDE NO HABIA NINGUN TIPO DE PRUEBA QUE LO PUDIERA DEMOSTRAR ,YA QUE ESTAMOS HABLANDO DE LOS AÑOS 75 QUE NO HABIA APARATOS DÓNDE SE PUDIERA DECTETAR CUALQUIER DIFICULTAD.MI MARIDO Y MI MADRE QUE SABIA LO QUE LE HABIA COMENTADO EL MÉDICO NO ME CUANTAN NADA ,PUESTO QUE ÉSTE YA SE HABIA ENCARGADO DE DECIRLE QUE A MÍ NO ME COMENTARA NADA POR QUE ERA MUY PERJUDICIAR PARA MI SALUD.YO AJENA A TODO EL TEMA SIGO YENDO A SUS CONSULTAS Y ME ECIA QUE TODO IBA MUY BIEN ,Y YO NO LO DUDABA PORQUE YO ME SENTIA A MI CRIATURA MUY BIEN.CULMINO MI EMBARAZO Y CUANDO ME PONGO DE PARTO ME LLEVAN A UNA CLINICA PRIVADA A LO QUE A MI ME EXTRAÑÓ,YA QUE ESA CLINICA A MÍ NO ME PERTENECIA SI NO UNA DE LA SEGURIDAD SOCIAL ,YO LE PREGUNTO A MI MARIDO POR QUÉ ME LLEVABA A ESA CLINICA Y ME ESPONDE QUE SE LO HABIA DICHO MI TOCÓLOGO,ESTA CLÍNICA ERA UNA CLINISA DE FUNDACIÓN BENÉFICA O CASA CUNA.INGRESO EN LA CLINICA EL DÍA 16 DE NOVIEMBRE DE 1975 POR LA TARDE NOCHE Y ME PONGO DE PARTO EL DÍA 17 POR LA MAÑANA A LAS 8:30 DE LA MAÑANA ME TIENEN QUE ATENDER RÁPIDO POR POR QUE EL PARTO VENIA RÁPIDO Y CASI ESTABA YA DANDO A LUZ CUANDO ME ANESTESIARON TANTO QUE ESTUVE DORMIDA CASI 5HORAS ,CUANDO DESPIERTO PREGUNTO A MI MADRE POR LA CRIATURA POR QUE REALMENTE NO SE SABIA LO QUE SE TRAÍA Y ME DICE QUE HABIA SIDO UNA NIÑA PERO QUE NACIÓ MUERTA.YO PIDO QUE ME LA ENSEÑARAN Y ME LO NEGARON PUESTO QUE ME DECIAN QUE YA LA HABIAN LLEVADO A ENTERRAR.MI MADRE QUE TAMBIEN PIDIÓ QUE SE LA ENSEÑARA TAMBIEN SE LO NEGARON AL IGUAL QUE A MI MARIDO.LO QUE SI ME SORPRENDIÓ ES QUE ERA DOMINGO Y POR LA CLINICA APARECIÓ EL TOCOLOGO QUE ME LLEVABA EL EMBARAZO SEGÚN ME DIJO MI MADRE,PARA VER COMO ESTABA YO ,PERO YO REALMENTE NO LO VÍ.ME DAN EL ALTA EL DÍA 18 DE NOVIEMBRE POR LA MAÑANA Y ME VOY BASTANTE MAL.PERO YO SIEMPRE HE PENSADO QUE MI HIJA ESTÁ VIVA EN ALGÚN SITIO,QUE ME LA ROBARON A CAMBIO DE DINERO.MI SORPRESA ME LA ESTOY LLEVANDO AHORA CUANDO DESCUBRO QUE NO COINCIDEN LAS FECHAS,EN LA CLINICA ME DAN UN CERIFICADO DE HABER ESTADO EN LA CLINICA Y NO ME PONEN EL MOTIVO POR LO QUE ESTUVE INGRESADA Y SEGÚN ESTAS FECHAS PONEN QUE DOY QUE FALLECE MI HIJA EL MISMO DÍA QUE ME DAN EL ALTA Y QUE EL CERTIFICADO DEL CEMENTERIO PONEN QUE LA ENTERRARON EL DÍA 19 ,O SEA QUE YO ME VOY DE LA CLÍNICA Y MI HIJA SIGUE ESTANDO DENTRO DE LA ´LÍNICA.NO CUADRAN LAS FECHAS.MI HIJA NACIO UN DOMINGO Y ME DAN EL ALTA EL LUNES,POR LO QUE SUPONGO QUE QUIÉN FUE A RECOGERLA DEBIÓ SER EL MISMO DÍA QUE YO ME MARCHABA DE ALTA DE LA CLINICA.TODO ESTE ENTRAMADO LO FORMÓ EL TOCOLOGO QUE ME ASISTIÓ.LO PREMEDITO CON TIEMPO Y LO LLEVO TODO EN SILENCIO.ESTOS SON LAS RAZONES POR LO QUE DEDUZCO QUE MI HIJA ESTÁ EN AGÚN SITIO ADOPTADA POR ALGUNA FAMILIA.LA CHICA YA TIENE 35 AÑOS,PUES NACIÓ EL DÍA 17 DE NOVIEMBRE DEL 75 PERO DEBIERON INSCRIBIRLA SOBRE LOS DÍAS 18 ,19, 20 DE NOVIEMBRE.ESA DEBE SER SU FECHA DE NACIMIENTO.TODO ESTO QUISIERA QUE SE ESCLARECIERA ,ES POR LO QUE LO HE LLEVADO A LA ASOCIACIÓN DE ANADIR ,PARA QUE SEA DENUNCIADO ANTE EL FISCAL DE MADRID EL DÍA 27 DE ENERO.YO QUISIERA ENCONTRAR A MI HIJA AÚNQUE SEA PARA CONOCERLA Y PODER DARLE UN FUERTE ABRAZO YA QUE NO PUDE HACERLO CUANDO NACIÓ.ESTO SUCEDIÓ EN LA CLINICA DE SAN JOSÉ EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

    ResponderEliminar
  2. Lamento mucho lo que te sucedio, es un sufrimiento eterno que no se ve compensado con nada. felicidades por tu decision de llevar tu caso a ANADIR, te deseo toda la suerte del mundo
    para ti tu familia y tu hija.
    En la pagina de quien sabe donde hay algun caso de tenerife, todos los bebes robados de forma similar.
    Muchas gracias por comentar y compartir con mi blog tu decision, que espero anime a otras personas que estan en tu mismo caso a llevarlo a ANADIR.
    Tambien soy madre y desde este pequeño blog quiero poner mi granito de arena para ayudar
    en lo que pueda.
    ZereZas.

    ResponderEliminar
  3. Mi madre me contó que cuando dio a luz en La Linea de la Concepción le dijeron que habia tenido una niña y que habia muerto,le dijeron que no se preocupara por el entierro que "el ocaso" se hacia cargo.
    Cuando se recuperó quiso ver donde estaba enterrada y le dijeron que los niños que no estaban bautizados los echaban en una fosa común y que no habia posibilidad de saber donde estaba.
    Ahora pienso que puedo tener una hermana, pero no se como hacer para investigar el caso, podian ayudarme?

    ResponderEliminar
  4. Hola yolanda, si te puedo ayudar, mi consejo es que
    acudas a la Asociacion Nacionalde Afectados por Adopciones Iregulares ANADIR y te registres
    ellos te orientaran en todo y te ayudaran para
    recabar documentacion, este es el enlace:

    http://anadir.es/

    los creadores de la asociacion son personas que
    acaban de de averiguar que son hijos adoptados irregularmente, asi que saben muy bien lo que hay que hacer.
    te deseo mucha suerte yolanda y espero me cuentes como llevas las averiguaciones
    un saludo ZereZas.

    ResponderEliminar
  5. hola yolanada, como van tus cosa aqui te dejo unos enlaces que te pueden veni bien a ti y a todos.
    http://www.adoptados.org/
    http://www.afectadosclinicasanramon.com/
    enlaces afectados clinica san ramon
    http://zerezas-curiosidadesvarias.blogspot.com/2011/01/afectados-clinica-san-ramon-informacion.html

    buena suerte a todos.
    ZereZas.

    ResponderEliminar
  6. hola soy una chica de las palmas, mi madre dio a luz el 23 de Noviembre de 1981,en la clinica del pino, el embarazo fue muy bien, a mi madre le hicieron cesaria y la anestesiaron entera, sospechozo no???, mi padre se quedo en la puerta y al cabo de un rato oyeron a la niña llorar, salio la matrona corriendo con el bebe y dijeron que todo habia salido muy bien,oyeron discutir dentro del paritorio, sin la niña alli, a medicos y enfermeros, salio el doctor y dijo que mi hermana habia muerto x asfixia a causa del cordon umbilical y que no habia llorado porque nacio asfixiada, no se la enseñaron y no fue enterrada, a mi madre no le dieron ningun papel y no esta registrada como que ese dia fue ingresada, porfavor si alguin sabe algo ponerse en contacto conmigo, NIÑAS NACIDAS EL 23 DE NOVIEMBRE DE 1981 EN LA CLINICA DEL PINO, LAS PALMAS: mi correo, caku_cito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola muchas gracias por tu comentario,en este mismo post hay enlaces y foros te recomiendo que te registres en alguno ellos y expongas esto mismo asi podras encontrar mas gente y de tu misma
    loclidad aqui tenemos varios comentarios de las palmas y de tenerife, asi mismo te pueden orientar para dar los primeros pasos en la busqueda para documentalizar esos Hechos ocurridos en 1981, que por cierto fue un año de muchas adopciones fraudelentas e irregulares,
    desde aqui deseamos a ti a todos que tengais una satisfactoria resolucion,
    y mucha suerte.
    zerezas.

    ResponderEliminar
  8. tuve una niña en Murcia en el hospital virgen de la arrixaca el 5 de febrero 1973 y al nacer no medejaron verla el dia 9de febrero la dieron por muerta y tampoco nos dejaron ver ala niña ellos se ocuparon de todo segun ellos era lo legar desde aqui quiero hacer un llamamiento a todas las chicas nacidas en ese año que sean adoptadas pues no todas fuisteis legamente adoptadas algunas fuisteis secuestradas de vuestros padres por unos mafiantes sin escruspulos por favor ayudarnos a vez si entre todos podemos conocer a nuestros hijos abrazarlos gracias maria del carmen

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos por seguir este blog y dejar aqui vuestros casos y comentarlos con nosotros, me gustaria que igualmente dejarais aqui, como van la resolucion de los mismos para seguir compartiendo con todos aquellos que siguen niños robados clinica san ramon y otras.

    Zerezas.

    ResponderEliminar
  10. mi hermana nacio en mayo del 81 el dia de las madres en Tenerife, le dijeron a mi madre que tenia malformaciones y que habia muerto no se la querian enseñar y por la insistencia de mi padre se la dejaron ver a traves de un cristal, pero no la dejaron coger ni nada,me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado algo asi. gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola gracias por tu comentario, en estos enlaces
    hay varios casos de tenerfe y las palmas consulta y registrate y exponlo alli, para que mas gente vea tu caso.
    http://www.afectadosclinicasanramon.com/
    www.quiensabedonde.es
    Asociacion de Adopciones Irregulares-ANADIR-
    www.santiago.org
    te deseamos mucha suerte en tu busqueda.
    ZereZas.

    ResponderEliminar
  12. mi madre tuvo una niña el 2/2/1981 en la CLINICA DEL PINO DE LAS PALMAS DE G.C al nacer le dijeron que se habia enredado el cordon y se acababa de morir y ya no la vio mas si alguin tiene alguna informacion de esta fecha por favor ponerse en contacto por correo:soola@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busco a mi hermana, nació el 4 de Octubre de 1981 en la clínica Nuestra Sr. del Pino en Las Palmas de Gran Canaria. Pocas horas después de nacer le dijeron a mi madre que había fallecido, y nisiquiera le enseñaron a la bebé.margarigalvan@hotmail.com
      Por si encontraste a quien buscabas y resultó no ser, alomejor si puede ser mi hermana.

      Eliminar
  13. Hola rocio muchas gracias por comentar, en este blog tenemos varios casos de las palmas, uno en la clinica san jose tenemos otro caso en la clinica del pino del dia 23 de noviembre de 1981
    otro en la clinica san jose de las palmas del año 75 te envio enlace a tu correo el mail que tenemos de las palma por si te quiers poner en contacto
    un saluso y suerte
    zerezas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace bastante tiempo de este comenterio pero me he dado cuenta que el correo es incorrecto el actual es rociosola@hotmail.es

      Eliminar
    2. hola rocio pasamos a corregir tu correo. gracias por la aclaración
      zerezas.-

      Eliminar
  14. Hola,mi tia dio a luz en la clinica del pino y en hospital insular,,,en los dos casos le dijeron que el bebe habia muerto al siguiente dia de nacer,uno nacio el 18 de octubre del 79 o 80 y el otro en el año 84 en junio,me gustaria saber si hay alguien con los mis mos casos en las palmas de gran canaria. del año 79 fue una niña y del 84 fue un niño.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por comentar tu caso con nosotros
    tenemos en esta mis entrada cuatro casos en la clinica del pino en gran canaria, te adjunto su correo para que te pongas en contacto con ellas.

    NIÑAS NACIDAS EL 23 DE NOVIEMBRE DE 1981 EN LA CLINICA DEL PINO, LAS PALMAS: correo, caku_cito@hotmail.com,

    y el otro corresponde a rocio,soola@hotmail.es

    si va as emprendera algun tramite registralo en
    www.quiensabedonde.es

    anadir.es para consultas sobre cualquier tema sobre niños robados.

    tambien hay un foro en facebook-https://www.facebook.com/Adoptados registrate y expon tu caso

    http://www.adoptados.org - web todas las clinicas de españa-regitrate espon tu caso
    los que buscan sus origens o niños robados todos se ayudan unos a otros.

    mucha suerte.
    ZereZas.

    ResponderEliminar
  16. Mi madre da a luz a mellizos el 07/02/1968 en la Clínica del Pino Las Palmas,el niño le dicen que nació muerto y la niña que murió a los dos días de nacer. Mi madre nunca los vio ni vivos ni muertos, a mi padre le enseñaron dos cajas de cartón, no más grande que dos cajas de zapatos pero no se las abrieron y le dijeron que la clínica se hacia cargo de enterrarlos. Después de todo lo que se está oyendo creemos que pueden estar vivos y que mi madre fue otra victima de esta trama de niños robados, pues mi madre tenía el perfil perfecto, era de familia humilde y ya tenía nueve hijos.Tenemos muchas dudas de que los hechos ocurrieran como se lo dijeron a mi madre y uno de ellos era por qué fueron a enterrar la dos cajas juntas, cuando el niños nació muerto y la niña murió a los dos días.¿ Por qué una caja espera por la otra?. Muchas dudas y mucho tiempo ha pasado, pero queremos saber la verdad, se lo deben a estas madres que han sido engañadas. Por favor si alguien ha nacido por estas fechas del mes de febrero del año 1968 sea chico o chica ponerse en contacto co nuestra familia email dorestefamilia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. Hola buenos dias gracias por dejar tu comentario sirve de ayuda a otras personas que pudieran estar en la misma situacion
    hemos enviados la respuesta a tu direccion de mail que has dejado en tu comentario.
    deseamos que tengas mucha suerte
    saludos
    zerezas.

    ResponderEliminar
  18. Mi madre dio a luz en el hospital la facultad de medicina de valencia el día 7 de julio, a los 20 días de haber nacido mi hermano les dijeron a mis padres que mi hermano había fallecido, ahora debería tener unos 50 años.
    Años después vinieron a buscarlo para que fuera a la mili, esto nos extraño mucho.

    ResponderEliminar
  19. Hola gracias por confiar en nosotros y dejar tu comentario, efectivamente es extraño y tu caso no es unico tenemos varios casos en didtintas entradas de niños robados, y llamados al s. militar sobre todo por andalucia.
    te aconsejo registres tu caso en

    www.anadir.es aqui te aconsejaran muy bien los

    pasos a seguir

    www.quien sabe donde.es
    publica aqui tu caso hay varios casos como el tuyo

    uno de ellos es es ir con el nombre de tu hermano al registro civil y la documentacion que tienes de la citacion al servicio militar
    si le llamaron es porque estaba registrado y existe una partida de nacimiento si esta registrado tienes muchas posibilidades de encontrarlo.
    en la partida de nacimiento se registran los datos maternos.

    tambien la direccion de una persona de valencia

    que tiene un caso de bebes robados y despues de
    hablar con nosotros se puso en marcha en las averiguaciones.tambien te podra orientar

    luis_garcia_ortega@hotmail.com

    desde zerezas-curiosidadesvarias te deseamos
    mucha suerte.
    ZereZas.

    ResponderEliminar
  20. HOLA,A TODOS: MI CASO ES IGUAL Y SIMILAR A TODOS BUSCO A MI HERMANO NACIDO EN NUESTRA SEÑORA OSPITAL CLINICA DEL PINO LAS PALMAS DE GRAN CANARIA ,FUE ASISTIDA POR EL DOCTOR.MONZON Y RUEDAS, NACIDO 15/06/1966: HORA 2,15 MI MADRE PIDIO PONERLE DE NOMBRE ESTEBAN VICTOR MORERA GONZALEZ, LO CUAL ELLOS NO CUMPLIERON EN NINGUN DOCUMENTO,DONDE EL ISTORIAL DEL NIÑO FUE NASIDO VIVO ,PARTO NORMAL MI TIA FUE LA UNICA K LO VIO VIVO HERMOSO Y LINDISIMO ESTUBO EN PLANTA EN NIDOS Y CUNA 27,DONDE FUERON TOMADAS HUELLAS DEL PIE IZQUIERDO Y DE MI MADRE,NO ESTA COMPLETADO EL SEGUIMIENTO LOS DIAS QUE ESTUBO DE NINGUN DIASNOSTICO DE ENFERMEDAD NI NUNCA MAS LO VIERON SOLO LE DIJO UNA MONJA X LA NOCHE K ESTAVA MUY MALITO Y DESPUES K AVIA MUERTO SOLO PIDIERON A MI PADRE K LLEBACE UNA CAJA,Y TODOS ESTOS AÑOS TENIAMOS DUDAS ASTA VER TODOS LOS CASOS SIMILARES,NO TIENE ISTORIA DE EL NI PARTE DE DIFUNCION,LO REGISTRARO EN EL DE MI MADRE Y CON SU NOMBRE ,AYER FUY AL SEMENTERIO Y SI K ESTA ESCRITO COMO FETO AL NOMBRE DE MI MADRE, Y K FUE ENTERRADO EL 18,NACE EL 15 ESTA ENPLATA ASTA EL 16 TIENE MIRADA LA TEMPERATURA ,35GRADO,SUPUESTA MENTE NO HERA FETO Y ES COMO ESTA ESCRITO,HAY MAS HERRORES,EN GRAFICA DE MI MADRE,SE DIO DE ALTA EL 17,LO CURIOSO ES QUE LA AVITACION Y CAMA DONDE ESTA MI MADRE APARECE EL NOMBRE DE OTRA MUJER LLAMADA MARIA JESUS CON LOS APELLIDOS CON DIFICULTAD DE ENTENDER PARECE NO CANARIO SIN FIRMA DEL MEDICO TEGO LA CORAZONADA K ESTA ES LA K SE LLEBO AMI HERMANO , POR FAVOR K ALGUIEN ME ALLUDE A DESECADENAR ,ESTE MENTIRA GRACIAS POR BUESTRO APOLLO, Y SI ALGUIEN SE IDENTIFICA AVER NASIDO EN ESTE OSPITAL Y EN LA FECHA ,K SE PONGAN EN CONTACTO CON MIGO AL TLF 928 93 47 28 GRACIAS Y SUERTE A TODOS QUE DIOS NOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  21. hola, hola buenos dias gracias a ti por confiar en nosotros en esta misma pagina, tenemos varios comentarios de bebes robados muy parecidos al tuyo la clinica del pino
    te aconsejamos publiques tu caso en otras paginas como en www.quiensabedonde.es, aumentaras las probabilidades de encontrar mas gente de tu misma clinica.

    publicalo aqui

    http://bufetevila.com/htm/especialidad.htm

    el abogado Enrique Vila, te orientara para los pasos
    a dar en tus primeras indagacions, hazlo ya, ahora es el momento se estan ivestigando todos los casos por los juzgados de origen y hay muchos en la clinica del pino
    mucha suerte.
    ZereZas.

    ResponderEliminar
  22. Enrique vila torres
    bufete:
    Especialidad; la búsqueda administrativa y judicial de nuestros padres, madres e hijos biológicos.
    sitioweb:
    http://bufetevila.com/htm/especialidad.htm

    ResponderEliminar
  23. nela 71@hotmail ,es21 jun 2011, 0:04:00

    yo tuve un hijo precioso hace 5 años y empezaron a decirme ke estaba emfermo y mi hijo no mostrava sintomas de nada .cuando yo estava recien operada de cesarea ke no podia moverme de la cama note ke el canasto se giro para el lado donde los visten como yo no me podia mover le dije a mi compañera de habitacion ke kien iva a cojer a mi hijoo y ella no vio a nadie .mi hijo estaba en el otro lado de la habitacion con la ropa de la cunita puesta en el borde y el niño no podia colocar la ropita en el borde del canasto y ya no habia nadie.una emfermera seguia empeñada de ke mi hijo estaba emfermo y yo ya desconfiaba ,me puse muy nerviosa y monte un pollo ke keria irme de alli y mi familia me trankilizo me decian ke por el bien del crio ke me kedase y con miedo me kede .pero al loro .cuando habia ke bañarlo lo hacia yo cuando tenia ke verlo el medico lo llevava yo ya no lo deje mas en el cesto y la emfermera seguia insistiendo ke estaba emfermo y cuando porfin llego el dia de irme paso el doctor consulta a los bebes para dar el alta y la emfermera delante de mi insitia este es el niño emfermo ,y el doctor decia este niño no esta emfermo !!!! y ella ke si ke es el emfermo .asi tres veces hasta ke el doctor le levanto la voz acto seguido cogi a mi hijo y sali del hospital sin papeles ni nada .estaba acojonada y aki esta con migo es un niño precioso rubio y con los ojos verdes y es la alegria de mi vida ah y a sido un niño sanisimo .estoi muy orgullosa de haber reaccionado asi .un beso

    ResponderEliminar
  24. nela 71@hotmail ,es21 jun 2011, 0:12:00

    todavia hai ke llevar cuidado con los bebes en los hospitales no es cosa de los 60 y los 70

    ResponderEliminar
  25. Estoy totalmente de acuerdo contigo nela, se sigue haciendo y no solo en españa se hace en todo el mundo, en los paises latinoamericanos los niños no pueden salir solos a la calle, en estados unidos se lo intentaron quitar a una madre del carrito del supermercado, ella se dio cuenta dio la voz de alarma,a seguridad cerraron el super y a la salida de la unica caja que dejaron abierta
    intentaban salir un hombre y una mujer al niño de un año y medio le habian rapado el pelo y puesto un vestido de niña, pero la madre reconocio a su hijo inmediatamente.
    es lastimoso y doloroso, cuanto mas civilizado que se supone esta el ser humano, mas cruel se ha vuelto.
    te felicito por tu reaccion, soy madre y abuela y te puedo decir que el instinto de madre nunca nunca falla.
    gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario.
    besos.
    ZereZas.

    ResponderEliminar
  26. hola,,mi madre tuvo mellizos en la clinica san josé( las palmas de gran canaria ),,el dia 20-06-1977,,y le dijeron que mi hermano,,el cuál era hermoso 4 kls aprox..habia muerto un día después porque al nacer el cordón umbilical se le había enrollado al cuello y murió de asfixia,.después de todo lo que se está oyendo mi madre duda de que esto pasará así,,ojalá se resuelva ésto,,que triste lo que hicieron..

    ResponderEliminar
  27. hola, si que suena a extraño que se lo dijeran un dia despues, es una excusa poco creible, todos esperamos que todo esto se resuelva satisfactoriamente para todos.
    Se esta trabajando intensamente en ello desde todas las plataformas y asociaciones, y creemos firmemente que mas tarde o mas temprano se conseguira.
    gracias por dejar tu comentario.
    buena suerte y un saludo
    ZereZas.

    ResponderEliminar
  28. Hola, nací el 19 de julio de 1963, en la clínica de Santa Catalina de la ciudad de Las palmas, soy gemelo de otro niño y a mis padres le dijeron que mi hermano nació muerto, nadie lo vio ni nadie sabe donde lo enterraron. Desde hace mucho tiempo tuve la sensación que estaba vivo, con todo lo que esta pasando puede ser. No se que hacer, igual tengo a mi hermano por ahí y el tiene un hermano aquí.

    ResponderEliminar
  29. hola hay muchos casos similares al tuyo otros que buscan hijos hermanos etc en las palmas y en tenerife no te quedes con esa duda es ahora o nunca.
    hay muchas asociaciones y plataformas que estan trabajando para ayudar a buscar los origenes de los bebes robados que son muchos puedes publicar tu caso en
    www.quiensabedonde.es

    http://www.adoptados.org/

    http://bufetevila.blogspot.com/2010/09/novedad-juridica-en-valencia.html

    tambien puedes contactar por correo con el
    bufete su titular enrique vila

    bufetevila@bufetevila.com

    y puedes tambien si te es mas facil o como quieras en sitio web asi conoces al bufetevila
    y su trayectoria en la busqueda de los origenes
    de padres, madres e hijos biologicos.

    http://bufetevila.com/htm/especialidad.htm

    es una laboriosa tarea y cuanto comienzes mejor
    muchas gracias por comentar.
    te deseamos mucha suerte.
    un saludo.
    ZereZas.

    ResponderEliminar
  30. Hola estoy buscando a mi hermano;
    Nació supuestamente el 22 de septiembre de 1981 en la clínica del pino en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, mi madre llego bien al embarazo y lo tuvo a los 9 meses y en la cartilla del embarazo pone que nació con 7 meses y medio, cuando mi madre estaba de parto el medico la ayudo y lo envolvió en una sabana verde y le dijo a mi madre que estaba muerto, mi madre le dijo que lo quería ver y el le respondió que para que, si ya estaba muerto en un tono prepotente.
    Otro dato que tengo es que el niño peso kilos y en la cartilla pone que peso 850 gramos, el tocólogo que atendió en el parto fue el doctor medina y Luis Ojeda Ramírez.
    Por favor si conocéis a algún varón nacido en la clínica del pino en septiembre de 1981 poneros en contacto conmigo yeracriss@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola anónimo, gracias por tu confianza y comentar
    esperamos que tengas mucha suerte en tu busqueda
    zerezas

    ResponderEliminar
  32. Es curioso como se repite la misma historia en todos los casos, parece como si hubieran actuado en cada uno de esos sitios bajo una misma orden.

    Nuestro caso es casi idéntico: mi madre acude a dar a luz un 30 o 31 de Enero de 1960 al Hospital de la calle O Donell de Madrid,poco despues informan a mi padre que el niño ha nacido muerto, le enseñan el cadaver de un niño rubio y punto final.
    Mi padre fallecio hace ya algunos años y es hace poco tiempo haciendo limpieza que hemos encontrado una nota manuscrita, en una agenda suya, en la que pone la hora exacta en la que nace y le oye llorar.
    Nosotros nos preguntamos cómo es que mis padres no indagaron dónde le enterraron, qué hicieron con el cuerpo....., qúe fue lo que les contaron para que volvieran sin su hijo.

    ResponderEliminar
  33. Así es todos los casos se repiten una otra vez en todas las comunidades, clínicas y hospitales,
    como es posible, que pensaran que hechos tan voluminosos, traumaticos, pudiesen quedar ocultos para siempre.
    gracias por dejar tu comentario.
    zerezas

    ResponderEliminar
  34. Hola! busco a una niña que nació en Jumilla el 18 de agosto del año 1973 sietemisina y gemela,
    cuando nació la trasladaron a Murcia por problemas respiratorios y nos dijeron que estaba muerta, nunca nos enseñaron el cadaver ni sabemos si la enterraron, si alguien sabe algo..
    Muchas gracias por anticipado.

    ResponderEliminar
  35. hola anonimo en las busquedas que hasta ahora se han ralizado en diversas entradas de bebes robados no tengo nunguna de la comunidad murciana, tratre de ponerlas en enlace directo
    muchas gracias por dejar tu confuanza y dejar
    tu comentario.
    zerezas.

    ResponderEliminar
  36. Busco a mi hermano nacido en la Clínica Santa Catalina en Las Palmas de Gram Canaria, el día 6 de enero de 1.965. El niño estuvo con mis padres unas horas en la habitación, pero vino una monja de las Hermanas de la Caridad y le dijo que se lo llevaba a la incubadora porque estaba un poco frío. Mi madre volvió a verlo el 7 de enero dentro de la incubadora, aunque la monja intentó impedírselo. Mi padre lo vuelve a ver el 7 de enero por la noche en la misma incubadora. Había nacido con casi cuatro kilos y no mostraba síntoma de enfermedad. Para amanecer el 8 de enero, a las 4 de la madrugada, se presenta la monja en la habitación y le dice a mis padres que el niño había fallecido, pero que no se preocuparan porque lo había bautizado. A las 8.00 de la mañana, la misma monja le entrega a mi padre una caja minúscula de cartón totalmente sellada con cinta aislante y le dice que vaya al cementerio de San Lázaro que está todo arreglado para que lo entierre en una fosa común. Cuando mi padre llega al cementerio, el sepulturero lo estaba esperando. Lo depositó en la fosa común sobre una caja de un difunto adulto. Mis padres nunca vieron al niño fallecido, ni firmaron ningún documento. Tampoco fueron conscientes hasta ahora de que lo que les pasó es un probable caso de niño robado. Ahora somos 4 personas los que buscamos a mi hermano (mis padres y dos hermanos) y estaríamos muy felices si pudiéramos reencontrarnos con él, sin querer hacer ningún daño a su otra familia que, probablemente, también fue engañada. Por tanto, si conoces a alguien varón nacido en Santa Catalina (Las Palmas GC) aproximadamente el 6 de enero de 1.965 y tienes alguna sospecha, ponte en contacto con nosotros en el e-mail ascenasesor@hotmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  37. Hola Jose Arturo gracias por confiar en nosotros y dejar tu comentario, hemos enviados un mensaje a tu correo con algunas opciones,busacalo en tu bandeja de span
    mucha suerte.
    zerezas.

    ResponderEliminar
  38. Hola,buenas tardes,hace pocos dias me enterè por una tìa que mi hermano y yo somos adoptados,de repente mi mundo se volvìò al revez,ni me lo creìa,.Nacimos en el Hospital San Martìn,en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA,en los años 58 y 59.Mehan dicho que mi madre biològica se llama Yolanda Del Rìo,no se si ese es su primer apellido o el segundo,y que su tio era el mèdico del mismo Hospital,su nombre era Don Manuel Del Rio.Les quedarè muy agradecida a quièn pueda darme alguna informaciòn,ya que sì me gustaria saber de donde vengo y hacia donde voy para poder encontar a mi familia biològica,mi correo es..tu_bella_genio_2005@hotmail.com..Muchas gracias,Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Naci el 4 de agosto de 1958,y mi hermano el 16 de octubre de 1959,hace unos dias me he enterado que somos adoptados,solo lo sè yo de momento ,y es tan dificil de sobrellevarlo,que me parece irreal,pero se que es real,mi tia me lo confesò,nacimos en el hospital San Martìn de las palmas de gran canaria,mi madre biològica se llama Yolanda Del rio,y su tio era el medico de dicho hospital,Don manuel del rio.Mi nombre es Maria.quizas no fuimos adoptados,solo vendidos o dados,no lo sè.pero lo que quiero es encontrar a mi madre biològica,mi correo es.tu_bella_genio_2005@hotmail.com.,me han dicho que he de ir al cabildo de gran canaria que alli en registro han de salir los papeles de adopcion,peroo,si no sale nada,quizas solo fuimos dados o vendidos,Gracias ,y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  40. hola maria lamentamos que a tu conocimiento haya llegado tan tarde esta información.
    puedes comenzar una búsqueda en el hospital donde nacisteis los dos esto lleva un protocolo te lo enviamos por correo aunque
    también puedes verlo en esta entrada
    http://zerezas-curiosidadesvarias.blogspot.com/2011/03/buscar-tus-origenes-documentacion.html
    documentarse-busca tus orígenes

    te deseamos mucha suerte en tu búsqueda
    publico tu comentario en la pagina de búsquedas de este mismo blog-buscar hijos y/o hermanos
    un saludo
    zerezas

    ResponderEliminar
  41. Hola a todos!!.
    Mi historia es la siguiente: mi madre da a luz una niña en el Hospital Insular de Las Palmas de Gran Canaria el 05.05.1975. la niña nacio perfecta pero a las hora de haber nacido le comunicaron a mis padres que habia muerto. Mi padre siempre conto que vio a los medicos alrededor de ella pero que nunca la vio. A mi madre la noticia se la dio una monja que fue a su habitacion, mi madre pido verla pero ella le dijo un NO rotundo. Mi madre siempre se le ha quedado una espinita porque la enterraron en una fosa comun y nadie la vio. Mi madre la tiene registrada en el libro de familia. Quiero hacer la investigacion pertinente.Si alguien supiera como ayudarme mi e-mail es olga_vecindario@hotmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gracias por comentar,
      la respuesta la enviamos a tu mail

      Eliminar
  42. HOLA, BUSCO HERMANA NACIDA EN EL HOSPITAL DE GRANOLLERS EL 22 DE AGOSTO DE 1972. POCAS HORAS DESPUES FUE TRASLADADA AL HOSPITAL MATERNO LES CORTS DE BARCELONA, PORQUE FUE PREMATURA DE 8 MESES Y PRECISABA INCUBADORA. AL DIA SIGUIENTE LE COMUNICARON A MIS PADRES QUE LA NIÑA HABIA FALLECIDO, PERO EN NINGUN MOMENTO LE PERMITIERON VER EL CADAVER. SI ALGUIEN CONOCE A ALGUNA MUJER CON ESTOS DATOS, POR FAVOR, PONEDSE EN CONTACTO CONMIGO EN EL SIGUIENTE CORREO MARIBELOPLOP@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo por confiar en nosotros y dejar tu comentario
      lo hemos publicado en nuestra pagina de búsquedas así lo ve mas gente
      te deseamos como a todos mucha suerte.
      zerezas.-

      Eliminar
  43. Somos unos padres que buscamos a una hija nacida el día 21 de Julio de 1981 en el Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid, aunque es muy posible que tratándose de un la adopción ilegal aparezca nacida en otra fecha, en otro hospital de Madrid(Loreto, Santa Cristina, San Ramón o Maternidad de O´Donnell ….) o en otra provincia o fuera de España .. Contacto: athenae368@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isidro por confiar en nosotros publicamos tu búsqueda en la pagina de búsquedas de este mismo blog
      http://zerezas-curiosidadesvarias.blogspot.com/2012/03/buscamos-nuestros-hijos-yo-hermanos.html
      un saludo
      zerezas

      Eliminar
  44. Hola , soy Susy Cabrerizo coordinadora de Anadir ,podeis ver toda la informacion y las listas de busqueda en http://anadir-es.blogspot.com.es/
    POneros en contacto para que podamos añadir vuestras búsquedas.
    Muchas gracias por este blog.Mi telefono 636 83 00 28.Me gustaría saber si las personas que dejan comentarios aquí tienen algún correo o teléfono para ponerme en contacto con ellas.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA SUSY GRACIAS ACTUALIZO EST ENLACE DE BUSQUEDAD EN EST PAGINA Y EN LA PAGINA DE BUSQUDEDAS DE ESTE MISMO BLOG BLOG
      http://zerezas-curiosidadesvarias.blogspot.com/2012/03/buscamos-nuestros-hijos-yo-hermanos.html
      ZEREZAS.

      Eliminar
  45. PÁGINA WEB: Hijosadoptadosbuscan.jimdo.com
    INFORMACIÓN IMPORTANTE:
    1)Esta página WEB es SOLAMENTE DE HIJOS NACIDOS EN ESPAÑA QUE BUSCAN A SUS PADRES BIOLOGICOS. Es necesario leer la primera página de información para saber cómo está organizada. Se creó hace dos meses y la han visitado más de 2800 personas.
    2) Se debe empezar la lectura por la página nº 1. HIJOS BUSCAN PADRES (Resumen): Fecha de nacimiento, Hospital y Lugar. ) y después para tener una información más completa ir a página 2. HIJOS BUSCAN PADRES (Información Completa)
    3)Cada día incorporó información nueva (con fotos y perfiles genéticos …) y casos nuevos. En el día de hoy (30 Junio 2013) están registrados 1574 CASOS, repartidos así:
    -Años 1923-1959: 153 casos
    -Años 1960-1969: 347 casos
    -Años 1970-1979: 667 casos
    -Años 1980-1989: 372 casos
    -Años 1990-1999: 35 casos
    4)Años con más casos: 1967 -1984. Destacan: 1975 (91 casos), 1974(77), 1977(76), 1976(75), 1973(70).
    Comunidades con más casos: Madrid (401 casos), Cataluña (233), C. Valenciana(214) y País Vasco(109).
    5) En la página Web aparecen algunas de las páginas visitadas (44).
    6)HIJOS QUE BUSCAN PADRES: DEJAD COMENTARIOS DE BÚSQUEDA EN EL Nº 7.
    Para cualquier consulta isidro.dedalo1981@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar

Los comentarios están siendo moderados y serán publicados una vez que hayan sido revisados por un administrador.

Meteo Madrid
2020 © zerezas-curiosidadesvarias