Buscador

Google
la Web zerezas-curiosidadesvarias

¡¡¡ ANADIR PRESENTA MAS DE 260 DENUNCIAS EN LA FISCALIA POR FIN UN RAYO DE LUZ EN LA OSCURIDAD DEL TUNEL !!!!! 27-ENERO-2011

27/1/11 0 comentarios
TRÁFICO DE RECIÉN NACIDOS EN ESPAÑA

Ver el Vídeo Seguro que te interesa......

Más de 260 denuncias de bebés robados llegan a la Fiscalía General del Estado
La asociación de afectados asegura que hay indicios de los delitos de tráfico de niños, secuestro y suposición de parte, ninguno de los cuales prescribe.
VER EL VIDEO SEGURO QUE OS INTERESA............






Más vídeos en Antena3




Soledad Arroyo
Madrid
Actualizado el 27/01/2011 a las 10:00 horas

El Fiscal General del Estado, Cándido Conde-Pumpido, tiene desde este jueves sobre su mesa una denuncia por el robo de 261 niños cometido en distintas oleadas durante el franquismo y hasta finales de los años ochenta.

ANADIR ha decidido acudir al fiscal con la esperanza de que abra una causa que les permita encontrar a las madres, hijos y hermanos que buscan. En la denuncia, la asociación de afectados argumenta que existen indicios de los delitos de tráfico de niños, falsificación de documento público, suposición de parto (simular haber dado a luz a un niño vivo) y secuestro y detención ilegal, que no prescriben.

El escrito incluye un listado de las pruebas que podrían presentar al fiscal, como partidas de nacimiento y defunción falsificadas, y los testimonios de una enfermera que trabajó en la Clínica San Ramón (Madrid) y asegura que la venta de niños era habitual allí.

Un funerario de Málaga relata cómo rellenaba los pequeños ataúdes que le llegaban vacíos de algunas maternidades; una mujer que confiesa haber comprado una niña en un parque de Melilla en 1979 y otra que cuenta cómo le dijeron que fingiera un embarazo antes de regalarle un bebé.
Todos aquellos que tengan Indicios ó sospechas de ser adpotado Irregularmente
acudan primero  anadir registraros y allí os darán toda la Información y los
primeros pasos a seguir.

sitio web
http://anadir.es/

Fuentes
antena3

Desde zerezas-curiosidadesvarias deseamos a todos mucha suerte fe y esperanza
en la resolución de todos los casos.

Desde zerezas-curiosidadesvarias agradecemos antena3 y a todos los medios el Interés y el apoyo que prestan a los Afectados por Adopciones Irregulares.
zerezas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados y serán publicados una vez que hayan sido revisados por un administrador.

Meteo Madrid
2020 © zerezas-curiosidadesvarias