Buscador

Google
la Web zerezas-curiosidadesvarias

Parque de la Naturaleza de Cabárceno

9/8/15 0 comentarios
El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoológico convencional ni un parque natural.
Es un espacio naturalizado por la mano del hombre, a partir de la belleza primitiva de su paisaje kárstico, sobre las 750 ha de una antigua explotación minera a cielo abierto.
En el Parque de la Naturaleza,  la vida se desarrolla en el ambiente más natural posible para los animales que lo habitan, excepto la alimentación que se les facilita, el resto de las actividades están marcadas por su casi total libertad e instinto.

Al vivir en total libertad todos ellos desencadenan peleas y luchas en época de celo por el control de las hembras, salvo el instinto de supervivencia, el resto de sus sentidos son tan salvajes como en su hábitat natural.
las instalaciones del Parque de la Naturaleza de Cabárceno están entre las mejor valoradas por los organismos que vigilan las condiciones de vida de los animales,  por su enorme calidad.

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno e
Como ejemplo animales de África está concebido con fines educativos, culturales, científicos y recreativos, se ha convertido en uno de los mayores atractivos turísticos del norte de España.
Más de un centenar de especies animales de los cinco continentes en régimen de semilibertad, que habitan en recintos de grandes superficies donde coexisten una o varias especies.
recinto e Itinerarios,Ver plano en PDF















Un lugar ideal para pasar el día en familia ya que dispone de numerosas zonas de recreo, merenderos, miradores, rutas botánicas, cafeterías, restaurantes, parque infantil...
Naturaleza Viva en Cabárceno

El parque de la naturaleza esta ubicado en:


39693 Obregón, Cantabria, España | Ver ubicación en mapa
Entrada E: 43º 21’ 31’’ N - 3º 49’ 20’’ W
Entrada N: 43º 20’ 59’’ N - 3º 51’ 21’’ W

zerezas.-
---------------------------------------
Info de Fuente
www.parquedecabarceno.com/info/servicios#.VcaMEbXLqEg

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados y serán publicados una vez que hayan sido revisados por un administrador.

Meteo Madrid
2020 © zerezas-curiosidadesvarias