Buscador

Google
la Web zerezas-curiosidadesvarias

Activar o Desactivar Funciones de contenido en tu Perfil de Google

15/5/14 0 comentarios
Google sigue avanzando en sus planes de integrar la interacción social que permite su red Google+. 
De esta forma, además de incluir la información de los +1 de la descripción de una 'app' en Google Play, por ejemplo, ahora incorpora las denominadas «recomendaciones compartidas» en Google Adwords.
Ha comenzado a utilizar recientemente las opiniones y fotos de sus usuarios de Google+ para enriquecer su publicidad en Internet, una función que anunció el año pasado. 

Los anuncios usarán información personal de los miembros de la red de Google+, una marca o un producto en particular al hacer clic en el botón «+1», la imagen de esa persona podría aparecer en el anuncio.

«Para ayudar a tus amigos y a otras personas a encontrar contenido interesante online, tu actividad (como las reseñas, los +1, las personas a quienes sigues, el contenido que compartes, etc.) puede utilizarse junto con tu nombre y tu foto en contextos comerciales o promocionales de otro tipo».

Es decir el nombre y la foto que se muestran en las recomendaciones compartidas son el nombre y la foto de perfil público que ha elegido el usuario para su perfil en Google+.

Que Google utilice la fotografía y el nombre del usuario en sus anuncios de Adwords es algo que está en manos del usuario y que  y que tú mismo puedes desactivar.

Esta configuración  aparece marcada por defecto,  y muchos usuarios de Google+ desconocen, si no se cambia esta opción tus datos con tu nombre y tu fotografía aparecerán en los anuncios de Google.

Tu contenido solo se comparte cuando tú elijas hacerlo y las recomendaciones compartidas "pero  no influyen en quién puede ver tu contenido o actividad.

La función se activa o desactiva dentro de la configuración de opciones de privacidad de tu perfil  Google+."


Para retirar este permiso, y quitar la marca que autoriza a Google a hacer uso del perfil del usuario para sus anuncios.  entrar en este enlace 
zerezas.-
----------------------------------------------------------------------------------------
Bibliografía
http://www.abc.es/tecnologia/redes/20140515/abci-google-quitar-anuncios-201405151334.html
Imagenes de Internet

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados y serán publicados una vez que hayan sido revisados por un administrador.

Meteo Madrid
2020 © zerezas-curiosidadesvarias