Buscador

Google
la Web zerezas-curiosidadesvarias

Dr.Gurrea-Espejo-Publico-3-Mayo-2012

4/5/12 2 comentarios
Espejo Público ha seguido muy de cerca los casos de niños robados.
Hemos asistido a este debate, sorprendidos e indignados por las afirmaciones de este señor que no da crédito a las madres que buscan a sus hijos.
Afirmaciones del ginecólogo José Gurrea
"la mayoría de casos de niños robados "no existen". 

Según este doctor, la mayoría de las ocasiones se trataba de madres que daban a su hijo en adopción y luego se arrepentían.
"Estas mujeres eran grandes mujeres que estaban en una situación muy precaria".

Enrique Vila  abogado de numerosas afectadas de niños robados ha mostrado su sorpresa ante las afirmaciones del doctor Gurrea. "O es usted muy valiente o un ingenuo. 

Hay suficientes pruebas para demostrar que hay casos de niños robados en España. No se puede desacreditar a las madres".
El Doctor Gurrea afirma que sus afirmaciones no responden a ningún tipo de interés determinado, "he estado viendo toda esta polémica, me he acordado de mis tiempos de juventud y he pensado que esto no tiene ni piés ni cabeza. 

No he cobrado ni un duro por venir aquí, ni necesito que nadie me pague por nada, no tengo ningún interés de ningún tipo".
De verdad? o si lo hará en los próximos espacios televisivos de las diferentes plataformas de Tv.

El Abogado Enrique Vila, haciendo gala una increíble paciencia, templanza y exquisita educación, sobrellevo formidablemente las afirmaciones del señor impresentable.

Enrique Vila podría hablar  ampliamente de este tema ya que lo conoce bien lleva muchos casos de bebes robados, no le dieron  la opción  para hablar y rebatir de forma adecuada a este señor. 

Estaría bien que antena3  le cediera en  espejo publico a Enrique Vila, el  mismo tiempo de espacio que se le dedico a este señor  para hacer tan indignantes y ofensivas afirmaciones y pueda rebatirlas como se merecen.

Sr Gurrea para estos casos no son validas las estadísticas erróneas que presenta.
Son los hechos los que hablan por si mismos y tiran por  tierra su falso Planteamiento.
Espejo Publico Video Completo

Este Dr. Gurrea
Sin escuchar a nadie más que así mismo, ha planteado o esgrimido mejor dicho, ofensivas e insultantes afirmaciones no se comprende cómo le dan espacio para decir tantas estupideces y ofender a tanta gente.
No es de recibo cuando tantas pruebas demuestran lo contrario

Que se puede espera de un ginecologo que se ha subido al carro de la Interrupción de embazo-aborto voluntario?
Este ya estaba en un centro clínico en Bilbao entre algunas  especialidades, interrupción del embarazo en clínica Euskalduna de Bilbao. 
y también acaba de abrir en 2011 un centro propio de practicas abortivas en ansoain navarra.
José Miguel Gurrea Bilbao, cuyo nombre figura como administrador y socio único de la empresa titular de la clínica de Ansoáin, es médico ginecólogo y administrador y/o socio de múltiples sociedades afincadas en la CAV relacionadas con otras clínicas abortistas, el sector sanitario y el sector inmobiliario. 
clínica abortos Ansoain Dr. Gurrea
Rechazo las practicas abortivas

Comentarios en a3:
 Este individuo, por llamarle de alguna forma, ha ofendido a muchas personas: madres, padres, hermanos y familiares que han sido víctimas de estos abusos de poder y engaños. Yo os digo que visto lo visto, no confío en nadie, aún no he logrado ver en ningún lugar alguna lista seria de "personas que buscan a personas". Se deberían habilitar a jueces o notarios o guardia civil para que recogieran las búsquedas de familiares de forma ANÓNIMA para que los que quieren ser encontrados lo sean sin ser señalados por la sociedad ni dar que hablar a nadie. Creo que no aparecen más personas buscadas por el horror que les debe dar ser víctimas de cotilleos, discriminación y vergüenzas familiares, aunque haya sido provocado por médicos, monjas, o seres sin escrúpulos. Mi madre dio a luz a una niña en un hospital de Madrid, en abril del año 1978, el 5º hijo que tenia, y la niña venia de nalgas, tras un parto penoso dijeron que murió al nacer. Visto el tema de los niños robados, creemos que este caso puede se uno de ellos, pero ya solo en el cementerio nos han vuelto para atrás. Ojala! esté viva, y quisiera encontrarla pero sin alarmar ni extorsionar en lo más mínimo su vida.

Que diría este doctor de pacotilla si conociera mi caso. YO NACÍ EN HOSPITAL PROVINCIAL DE PALMA DE MALLORCA Y HE ENCONTRADO A MI FAMILIA BIOLÓGICA Y PUEDO DEMOSTRAR QUE FUI ROBADA... SI DR. GURREA ROBADAAAAAAAAAAAAA Y USTED ES DOCTOR? VOY A GUARDARME LO QUE OPINO DE ESTO.

Cuando escuché lo que decía ese señor, no me lo podía creer. Decir que 1999 mujeres dieron en adopción voluntaria a SUS HIJOS y que además Los bebes que nacieron "muertos" o "morían" al poco tiempo era porque así lo dicen las estadísticas... Entonces habrá una epidemia o una nueva enfermedad es que de verdad, pareciera que el señor está encubriendo a alguien, si no es que el mismo está metido en algo de eso. Me causa impotencia ese señor cuadrado con la mente carrada. 

Desmentir, ofender, insultar. Es lo que hizo este señor.
Que sepa que las madres son las que tienen razón, que el testimonio de 2000 mujeres serán las que serán escuchadas, no este señor.

Qué horror que existan personas como el, que se basa en estadísticas del '71 Como lo dijo, para explicar lo de Los bebes que son dados por muertos. Si existen pocos casos en los que las mamas buscan recuperar a sus hijos tras darlos en adopción, pero sabemos que es al revés que son minoría y no mayoría. De Verdad que este hombre está mal.
Estas son pruebas que debería ver el Dr. Gurrea.
zerezas.-
Fuentes:

2 comentarios :

  1. Dr Gurrea, por lo que estoy viendo es un caradura total, ademas no tiene idea el gran dolor que causa a tantas madres que tuvieron que sufrir el robo de sus hijos, y a tantos hijos que han sido prohibidos de conocer sus origenes.Que recuerde que todo en la vida Vuelve... Y mis honores a Dr.Enrique Vila Torres, es una gran persona y se le nota a simple vista un ser humano con todas las letras.

    ResponderEliminar
  2. Asi es estrellita el abogado Enrique Vila es una
    gran abogado y una gran persona generoso y con una gran carga de humanidad y que lo paso muy mal en este debate como todos los que lo presenciamos.
    Este señor porque hay que llamarle de alguna forma,dijo falsedades implosibles de tolerar,
    pero que vamos a esperar de una persona que en su clinica lleva acabo practicas abortivas.
    muchas grecias por comentar
    un saludo
    zerezas.

    ResponderEliminar

Los comentarios están siendo moderados y serán publicados una vez que hayan sido revisados por un administrador.

Meteo Madrid
2020 © zerezas-curiosidadesvarias