Buscador

Google
la Web zerezas-curiosidadesvarias

whitney houston.......Hasta Siempre

12/2/12 0 comentarios
Nos ha dejado whitney houston, una gran pena para todos aquellos seguidores que nos perdimos en las modulaciones de su potente voz y sus canciones, atrás quedan sus éxitos y su azarosa vida personal.
Se fue un Ídolo un Mito, Pero  Nació La leyenda de  whitney houston.


En 2009 Whitney Houston publicó 'I look to you'. 
En esta imagen de la promoción está sencillamente maravillosa. 
Así la recordaremos, 
espectacular, bella, feliz, radiante, muy elegante y femenina. ¡Hasta siempre Whitney! nos queda tu voz, tu música y tus películas.



La muerte la sorprendió cunado se aloja en el Hotel Beverly a la espera de los premios Gramy.
Nunca sera olvidada dijo entre lágrimas su amiga Marian Carey.
 En septiembre de 2009, afirmó ante las cámaras de televisión que estaba muy recuperada tras haber sido adicta a la marihuana y cocaína, cuando estaba casada con Bobby Brown. La cantante reconoció que aunque todavía se sentía atraída por las drogas dijo confiar en Dios para superar la mayor tentación de su vida, que hoy, desvalida y "guardaespaldas", se apagó para siempre.
foto de su boda con Boby Braun
Houston se casó con el cantante de "rap", Bobby Brown, el 18 de julio de 1992 pero la pareja se separó en 2006 tras 14 años de una relación que la desgastó emocionalmente y la abocó a las drogas, según confesó la propia artista
 un historial turbulento de abusos de drogas describió sus tormentos públicamente. "El gran demonio está en mí. Soy o mi mejor amigo o mi peor enemigo", dijo en una entrevista a la ABC en 2002.
                                                    Expectacular a sus 48 años.
Así de espectacular apareció Whitney Houston el 12 de febrero de 2011, justo un año de su muerte, en la fiesta de Clive Davis en Beverly Hills. Elegante, con un zapato negro de tacón vertiginoso y con un petit robe de manga larga cubierto de lentejuelas, nada hacía presagiar un final tan cercano. Feliz, hermosa y brillante como siempre la recordaremos.
La gala de los Grammy se convertirá este domingo en un homenaje a la cantante. Jennifer Hudson y Chaka Khan ya han anunciado que interpretarán en su honor.


Nacida en Newark (New Jersey) en agosto de 1963. De niña cantaba en el coro de su iglesia baptista. Pero no saltó a la fama hasta 1985. Fue entonces cuando publicó su primer álbum, que llevaba su nombre y del que vendió 25 millones de ejemplares en todo el mundo. Desde entonces publicó siete discos y participó en las bandas sonoras de tres películas. La más célebre la de 'El guardaespaldas', que protagonizó junto a Kevin Costner. Houston ganó seis Grammy y vendió unos 170 millones de discos. En total, consiguió 22 premios musicales, más que ninguna otra mujer en Estados Unidos.


Su ex esposo Bobby Brown,  se enteró de la muerte de Houston mientras actuaba en Mississippi y rompió a llorar en el escenario varias veces.  
Al final de una canción gritó, "Whitney, I love you!" y lanzó un beso al cielo. En otro momento, pidió al público que cantara con él mientras lloraba.
Tras triunfar en los 90, Houston logró volver a lo más alto en 2009, cuando de nuevo fue número uno en ventas en EEUU con su último álbum "I Look to You".
No  había regresado al número uno de ventas desde el gran éxito de la banda sonora de la célebre película 'El guardaespaldas', que permaneció en lo más alto de las listas de éxitos del país durante 20 semanas consecutivas.


                                                            DESCANSA EN PAZ




La investigacion de la autopsia de Witney Houston, ha determinado que la cantante murio por ahogamiento accidental, no obstante sus problemas cardiacos y el consumo de cocaina jugaron un nefasto papel, tambien se encontraron restos de marihuana, sanex, flexeril benadryl, descarta cualquier hecho delictivo en su muerte.
La autopsia se realizo el pasado 12 de febrero
fuentes:
Enlaces Relacionados
zerezas-curiosidadesvarias

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados y serán publicados una vez que hayan sido revisados por un administrador.

Meteo Madrid
2020 © zerezas-curiosidadesvarias