Buscador

Google
la Web zerezas-curiosidadesvarias

Garganta de takachiho-Japón

5/6/13 0 comentarios

 Paraje Garganta de takachiho-Japón

Un paraje natural que combina cuatro elementos de la naturaleza para completar un paraje idílico: un río de aguas cristalinas en turquesa, acantilados de prismas basálticos, una cascada que cae desde un acantilado y la exuberancia de la vegetación de espectacular combinación. 


















Pasear por la garganta de Takachiho en bote es un recorrido idílico, la cascada, que cae desde 17 metros de altura, es el fondo sonoro de un paseo que se extiende por 600 metros, y que en primavera y hasta principios del verano se ve decorado con flores de variado colorido, además de tonalidades rojizas y amarillas de las hojas que caen en otoño.
























Es la tercera isla más grande del archipiélago y cuna de la civilización japonesa. Allí, cerca de Takachiho en la prefectura de Miyazaki, encontramos la Garganta de Takachiho, un estrecho cañón por el que discurre el río Gokase en el que la naturaleza nos reserva más de una sorpresa junto a sus cristalinas aguas de color turquesa.




la belleza de la garganta es una de las principales razones por la que Takachiho recibe visitantes en cualquier momento del año.
















Junto a la garganta existe un paseo con unas vistas extraordinarias, pero nada mejor que alquilar una barca (1500 yenes por un recorrido de 30 minutos) para adentrarnos en ella y ver la cascada de cerca. En primavera los cerezos y las azaleas dan color al paisaje, mientras que en otoño las tonalidades rojizas y amarillas de las hojas se adueñan del lugar.

























El ruido de las aves es ensordecedor, junto con las cascadas de agua suena a música celestial.
Es un lugar de peregrinación, fundamentalmente para viajeros japoneses, que cada año visitan el lugar por motivos turísticos y también religiosos. No muy lejos de la Garganta de Takachiho nos encontramos con la cueva de Ame-no-Uzume, donde se dice que se escondió la diosa del sol, Amaterasu.
Otra leyenda cuenta que en esa misma cueva se estableció el nieto de la diosa y plantó la semilla para la creación de la familia imperial japonesa.


















Un Increíble paraje natural donde la naturaleza brilla con luz propia.
Relacionados:


zerezas.-

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados y serán publicados una vez que hayan sido revisados por un administrador.

Meteo Madrid
2020 © zerezas-curiosidadesvarias