Buscador

Google
la Web zerezas-curiosidadesvarias

Respuesta a Anonimo Clinica Santa Catalina Ciudad de las Palmas.

3/8/11 1 comentarios
Hola, nací el 19 de julio de 1963, en la clínica de Santa Catalina de la ciudad de Las palmas, soy gemelo de otro niño y a mis padres le dijeron que mi hermano nació muerto, nadie lo vio ni nadie sabe donde lo enterraron. Desde hace mucho tiempo tuve la sensación que estaba vivo, con todo lo que esta pasando puede ser. No se que hacer, igual tengo a mi hermano por ahí y el tiene un hermano aquí.

hola hay muchos casos similares al tuyo otros que buscan hijos hermanos etc en las palmas y en tenerife no te quedes con esa duda es ahora o nunca. hay muchas asociaciones y plataformas que estan trabajando para ayudar a buscar los origenes de los bebes robados que son muchos puedes publicar tu caso en

www.quiensabedonde.es
http://www.adoptados.org/
 http://bufetevila.blogspot.com/2010/09/novedad-juridica-en-valencia.html
tambien puedes contactar por correo con el bufete su titular enrique vila bufetevila@bufetevila.com 
SOS BEBES ROBADOS MADRID madrid@sos-bebesrobados.es.


consulta en sitio web asi conoces al bufetevila y su trayectoria en la busqueda de los origenes de padres, madres e hijos biologicos. http://bufetevila.com/htm/especialidad.htm
 es una laboriosa tarea y cuanto comienzes mejor muchas gracias por comentar. te deseamos mucha suerte. un saludo. ZereZas.

ZereZas.

1 comentario :

  1. el otro dia vi en una pagina web una chica que vive en madrid y que busca una hermana gemela que nacio en las palmas el correo no lo recuerdo pero tenia el nombre de nuria y salia una foto. busca, seguro no lo dudes.

    ResponderEliminar

Los comentarios están siendo moderados y serán publicados una vez que hayan sido revisados por un administrador.

Meteo Madrid
2020 © zerezas-curiosidadesvarias