Buscador

Google
la Web zerezas-curiosidadesvarias

Los Niños Robados en España a Nivel Nacional

11/11/10 0 comentarios
Antena 3 emitió esta noche, después del capítulo de estreno de HISPANIA, NIÑOS ROBADOS, la segunda entrega de un reportaje de investigación producido por EL MUNDO TV para la cadena sobre la existencia de una red de venta de recién nacidos en Madrid hace más de 30 años. La primera entrega se estrenó  el pasado miércoles 2 de Noviembre, bajo el título LA FÁBRICA DE BEBÉS, con una audiencia
de casi un 14% de share y más de un millón de espectadores.











Fuentes: youtube vídeos  FABRICA DE BEBES.

La Fábrica de Bebés obtuvo un 14% de share y más de un millón de espectadores

Este trabajo de investigación de EL MUNDO TV aborda la existencia de una red de venta de recién nacidos en Madrid, aunque también en otros lugares de España, hace más de 30 años. El objetivo era sustraer neonatos a parturientas en situación de debilidad social. A muchas mujeres les decían que sus bebés habían nacido muertos pero no les dejaban ver sus cadáveres.

Esta segunda parte aporta nuevas pruebas, testimonios y documentos que corroboran la existencia de esta trama de tráfico de bebés no sólo en Madrid, si no en toda España. Además de la mujer que confiesa que ella fue un regalo del doctor Vela, uno de los cerebros de esta trama, otra cuenta cómo evitó que le robaran su bebé. Le dijeron que su niño estaba enfermo, hasta muerto, pero no lo creyó. Por eso, una noche decidió huir de la madrileña clínica San Ramón con su bebé.

Éxito de audiencia de la anterior entrega

"Tras la emisión del reportaje mucha gente de toda España se han puesto en contacto con nosotros porque se han sentido identificada con lo que vieron y piensan que o bien ellos o bien el hijo que adoptaron puede ser robado", explica Mark Wieting, responsable de este trabajo de investigación.

Wieting añade que "es un drama y uno de los mayores escándalos de la historia reciente de España. Porque en la primera parte nos centramos en la clínica San Ramón de Madrid, pero es una trama que abarca todo el país".

De hecho, ANADIR, la Asociación Nacional de Afectados por Adopciones Ilegales tiene previsto presentar el próximo 27 de enero en la Fiscalía General del Estado un escrito con unas 130 denuncias por adopciones.

Niños Robados parte primera



 
Reportaje de Julio de 2010 parte 2
 

 
Teléfono del programa Espejo publico 902 10 22 99
 

 
 


Los niños robados





Comentarios en pagina de antena3 en en este enlace al final
 de la pagina NIÑOS ROBADOS.



#4 anónimo Mi amiga sabe "a ciencia cierta" que su adopción ha sido "irregular" y que proviene del centro de España, que sus padres adoptivos pagaron por ella, así se lo han confirmado, pero en su partida de nacimiento figura como nacida aquí en Galicia.Teme dañarlos porque los adora y es por eso que no ha comenzado su búsqueda. Es terrible vivir con esa incertidumbre pero está dispuesta a ello mientras ellos vivan porque siente que se merecen ese respeto a su dolor. Como ella habrá cientos. Ésto no acabará aquí.

11/11/2010 a las 01:57

#3 ángel casero en el año 1965 mi madre dio a luz a un bebe muy hermoso en la maternidad de odonell. A mi madre nunca se lo enseñaron , a mi padre le enseñaron a un bebe grande igual como al resto de mi familia, les dijeron que había muerto asfixiado igual como al resto de los otros niños robados, el caso es que mi padre y mis hermanos mayores enterraron a un bebe y lo metieron en una caja de muertos y después que pasaría ya tengo mas dudas que mi hermano esté muerto mi madre nunca creyó en las monjas por lo rápido que se lo quitaron y a ella la pusieron una mascara y la dejaron medio dormida esto huele mal gracias por desvelar esta trama espero una noticia de alguien que pueda ser un familiar mio tendría 43 años ....

11/11/2010 a las 01:27

#2 anónimo por favor como puedo ponerme en contacto con el programa a mi madre le ocurrió lo mismo

11/11/2010 a las 00:11

#1 anónimo Estoy buscando a mis tíos, nacieron el año 1970 eran gemelos, y uno creemos que esta muerto pero el otro estaba completamente sano cuando nació, mis abuelos nunca vieron los cuerpos, no hay ni partida de nacimiento ni parte de fallecimiento, se llamaban David y Gerardo y lo mas extraño es que a los 19 años siguientes les llamaron a la mili. Mi abuela estaba convencida de que esos niños estaban vivos pero nunca llego a encontrarlos. Gracias

Insisto en este tema horroso y abominable, es terrorífico, y están libres impunemente
tengo dos familiares en esta situación y están destrozados, por lo que les ha
pasado a ellas y po todo lo que esta saliendo a la luz y lo que aún tendrá que salir

gracias al MundoTV y antena3 por lo que están haciendo, y al gente que
trabaja en el anonimato y ANADIR, la Asociación Nacional de Afectados por Adopciones Ilegales tiene previsto presentar el próximo 27 de enero en la Fiscalía General del Estado un escrito con unas 130 denuncias por adopciones.

zerezas-curiosidadesvarias-La llamada de la Sangre-

zerezas-curiosidadesvarias-La Clinica de Los Horrores San Ramon-


zerezas-curiosidadesvarias-Cuadraban la Oferta y la Demanada de Bebes-

zerezas-curiosidadesvarias-Imposible de Olvidar-Una Afectada
nos cuenta su caso en la Clinica de Los horrores

zerezas-curiosidadesvarias-Fabrica de Bebes-San Ramon-


Asociacion Nacional de Afectados por Adopciones Irregulares
http://www.anadir.es/



Publicado por ZereZas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados y serán publicados una vez que hayan sido revisados por un administrador.

Meteo Madrid
2020 © zerezas-curiosidadesvarias